Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2401: la muerte de Adrián deja en shock a todo el barrio

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando, temporada tras temporada, en España. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2400 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Fausto, el padre de Fran, ha aparecido sin previo aviso.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2401 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, observamos cómo Fausto se ha convertido, inevitablemente, en la única esperanza de Carmen. Es más que evidente que éste ha preparado un plan para salvarla de las garras de Uriarte, prometiéndole que pronto le dará la libertad que merece.

Fran, mientras tanto, reconoce que está completamente aterrado tras haber visitado a Carmen en la clínica. Así pues, no tarda en recurrir a Justo para poder evaluar las diversas opciones posibles para sacarla de ese lugar. Ahora que son conscientes de que Adolfo está detrás de su situación y de que éste maneja a Raúl, el joven no puede confiar en absolutamente nadie.

Los padres de Adrián, tras su muerte, se han negado a que se le practique una autopsia. A pesar de todos, los médicos creen que sería bueno para poder investigar cuál es el verdadero origen de la enfermedad. Mientras tanto, la muerte de Adrián ha conseguido afectar, muchísimo, a la joven Catalina.

Quintero, al darse cuenta de la gravedad de la situación, ha querido acudir a Manolita en busca de ayuda. Ella va a ser la que medie en la crisis que, actualmente, tienen Benigna y Visi. Sonia, para sorpresa de Medina, parece estar dispuesta a enfrentarse a Chamorro. Raúl, manipulado por Uriarte, ha perdonado a Coral.

Y es que ha decidido echar toda la culpa a Carmen por su manera de actuar. Uriarte sigue manipulando a su antojo la complicada situación a la que se está enfrentando. Todo ello sin ser consciente de que Fausto ha regresado a la vida de Carmen para ayudarla a recuperar su libertad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias