Música

Álvaro Soler lanza un consejo a sus fans antes del lanzamiento de su nuevo disco ‘Magia’

Álvaro Soler
Álvaro Soler

El nuevo disco de Álvaro Soler ‘Magia’ ya está aquí para todos nosotros. Tras duros meses de trabajo, en los que el cantante ha compuesto, experimentado, grabado y recreado las canciones de su nuevo álbum, el artista ha lanzado su nuevo proyecto que ya está disponible en todas las plataformas digitales, listo para ser disfrutado apasionadamente, saboreando cada uno de los resultados.

Álvaro Soler lleva semanas promocionando ‘Magia’, mostrando a todos sus seguidores la ilusión y felicidad que le supone poder lanzar este nuevo proyecto. A través de su cuenta de Instagram, el artista mostraba el resultado de su álbum con una sonrisa de oreja a oreja, mientras compartía un consejo a todos sus fans.

“No sabéis lo bonito que es poder tener MAGIA en mis manos… tanto esfuerzo, experimentación, afonías, gritos, bailoteos, recuerdos, lágrimas, familia y algún que otro vinito! Os animo a que lo escuchéis como lo hacíamos antes. Con unos buenos auriculares o en el coche todo seguido! Sin distracciones, solo emociones. Ahora aún es mío, pero el viernes será vuestro”, escribía el cantante días antes del gran lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Los seguidores de Álvaro no son los únicos que se morían de ganas de que llegase el viernes, David Bisbal no podía contener las ganas de tener en sus manos el nuevo disco del artista y se lo hacía saber a través de un comentario: “Yo quieroooooo uno”. Blas Cantó también estaba contando los días para que ‘Magia’ estuviera disponible, ¡y no es para menos!

El último disco del artista catalán lleva tan sólo unas horas en la calle y ya está siendo todo un éxito. Tras el estreno de los sencillos ‘Magia’, ‘Si te vas’ y ‘Mañana’ se podía deducir que se avecinaban grandes temas y, como era de esperar, Álvaro Soler no ha decepcionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias