Música

Álvaro Soler en Happy FM: “Ahora estoy en una situación más cómoda y eso me da miedo a la vez”

Álvaro Soler nos da más detalles sobre 'Magia'

Álvaro Soler
Álvaro Soler

El éxito que está teniendo Álvaro Soler en su carrera profesional es indudable. Desde que se dio a conocer mundialmente con su tema ‘Bajo el mismo sol’ en el verano del 2015, la vida del artista ha dado un giro de 180 grados. Desde entonces, la carrera de Álvaro ha estado marcada por grandes éxitos como lo fue el lanzamiento de su primer proyecto discográfico como solista, ‘Eterno Agosto’, sus colaboraciones internacionales con artistas de la talla de Jennifer Lopez o Birdy, su segundo álbum, ‘Mar de colores’, con el que arrasó con el sencillo ‘La cintura’ o ‘Yo contigo tu conmigo’ y próximamente con el ansiado estreno de ‘Magia’.

Hace unos días, tuvimos la oportunidad de entrevistar al cantante para que nos contara más detalles sobre su nueva canción, ‘Magia’, y nos diera algún adelanto de lo que se viene próximamente con su nuevo proyecto discográfico, el cual será presentado bajo el mismo nombre que su single debut. Un nuevo trabajo que llega tras casi un año de silencio y ha sido el fruto de sus días de composición durante la pandemia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Una pequeña probadita de su nuevo proyecto donde Álvaro Soler ha destacado que para él la magia que lo ha llevado a componer el tema ha sido: «Que es una palabra que engloba muchas definiciones, pero lo que más me gusta es el hecho de que no hay que definir todo. Hay cosas que sentimos y punto». Además, ha hecho un repaso sobre su carrera y ha echado un vistazo atrás para comparar al joven Álvaro que compuso su primer disco con el que acaba de componer ‘Magia’.

“Ahora estoy en una situación más cómoda y eso me da miedo a la vez”, ha comentado al explicar cómo se siente al respecto. Un repaso donde el artista ha abierto su corazón para hablar de su antiguo grupo musical, de lo que ocurre en la industria musical española si cantas en inglés, de sus inicios y de su situación actual como solista. Si quieres saber lo que ha respondido Álvaro Soler en su entrevista con Happy FM ¡Dale al play! ¡No te la puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias