Música

Alicia Keys versiona ‘Underdog’ junto a Rauw Alejandro y Nicky Jam

Alicia Keys se une a Nicky Jam y Rauw Alejandro para lanzar una nueva versión de 'Underdog'

Alicia Keys, Nicky Jam y Rauw Alejandro
Alicia Keys, Nicky Jam y Rauw Alejandro

Más de un año después del estreno de ‘Underdog’ de Alicia Keys ha querido darle una vuelta y colaborar con los artistas latinos más sonados del momento: Nicky Jam y Rauw Alejandro. Esta canción formaba parte de su disco ‘ALICIA’, el cual sacó el año pasado.

En esta nueva versión, los artistas latinos han incluido sus partes en español. Los artistas hablan sobre el esfuerzo y el trabajo que han tenido que llevas a cabo para llegar donde están: «llegar a triunfar como me lo merecía
Sin salir del estudio hasta el otro día»,  dice el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys)

Si nos fijamos podemos ver el puño cerrado en la nuca de la artista, una imagen que se ha convertido en símbolo del movimiento «Black Lives Matter». Un movimiento por el que la artista Alicia Keys se ha involucrado plenamente.

De momento, habrá que esperar para ver el vídeo musical animado que se estrena en la tarde del 14 de mayo. Además, la artista hará una rueda de prensa para hablar sobre el significado de ‘Underdog’ y cómo ha sido trabajar en ella.

La propia cantante mencionó que este tema era muy especial para ella: «me encanta esta canción porque trata de la vida real y de gente real y de nuestras experiencias. Todos hemos estado en un lugar de nuestras vidas donde hemos tenido que desafiar las probabilidades. Nunca es fácil. Una de mis letras favoritas de la canción es: ‘Dicen que nunca lo lograría pero yo fui construido para romper el molde’. No creo que haya una persona en el planeta que no se haya sentido así».

Añadía que el nombre de la canción no tenía ningún sentido peyorativo, pero Alicia Keys aclaró que  «algunas personas pueden pensar que la palabra ‘Underdog’ es una palabra negativa, pero yo la veo como una palabra poderosa que representa a las personas que pueden ser subestimadas y, sin embargo, están a la altura del desafío y superan las expectativas».

En la canción original, Alicia Keys trabajó con Ed Sheeran Johnny McDaid para la producción del tema. ¡Aquí te dejamos la versión original!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias