Música

Alicia Keys sorprende con un nuevo y esperado single: ‘Good Job’

Alicia Keys sorprende a sus fans con 'Good Job'

Alicia Keys
Alicia Keys

Alicia Keys estrenará una nueva canción llamada ‘Good Job’ este próximo 23 de abril con fines solidarios. La canción se estrenará de una manera muy especial en la cadena CNN.

El canal de noticias como muchas otras cadenas quieren rendir homenaje a las personas que están trabajando sin descanso en la primera línea desde que comenzó la crisis del COVID-19: médicos, dependientes de supermercado, limpiadores, enfermeros, etc. Para ello emitirá un programa especial para agradecerle su trabajo.

Alicia Keys tendrá un panel muy emotivo en este programa: estrenará su nueva canción ‘Good Job’ en directo, a las 20 horas en Estados Unidos que serán las 2 de la mañana en la península. El tema no ha sido compuesto para la ocasión si no que forma parte del nuevo disco de la artista.

‘Good Job’ es el cuarto single del próximo disco de la artista que se llamará ‘Alicia’ y será su séptimo trabajo de estudio. La canción compuesta por la propia Alicia Keys ha sido producido por Swiz Beatz, The Dream y Avery Chambliss.

La historia original de este nuevo single tenía como objetivo homenajear su madre y a otros luchadores que trabajan duro para poder sacar adelante a sus familias con muy pocos recursos. El mensaje se amplifica en estas circunstancias y es perfecto para la ocasión.

Alicia Keys está muy comprometida con la situación de estas personas, así lo ha explicado: «Si estás en la primera línea de los hospitales compaginando el trabajo la famlia y la enseñanza escolar en casa, repartiendo correo, paquetes o comida o encarando dificultades personales por culpa del virus, te siento».

Además de esta actuación especial, Keys sigue con los preparativos del disco ‘Alicia’ que se estrena el 15 de mayo después de haber tenido que posponerlo y es su primer álbum desde 2016. Ya hemos podido escuchar más adelantes: ‘Show me love’ (con Miguel), ‘Time Machine’ y ‘Underdog’. Además tiene planeado hacer un tour europeo en verano y pasar por España.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias