Música

Alicia Keys anuncia gira por España y esto es todo lo que debes saber

Alicia Keys volverá a España y nosotros te contamos todos los detalles

Alicia Keys anuncia gira por España y esto es todo lo que debes saber
Alicia Keys

Alicia Keys volverá muy pronto a nuestro país. Así lo ha confirmado ella misma al anunciar que pasará por España con su gira mundial. La noticia ha salido a la luz este mismo martes y desde entonces sus fans han enloquecido, pues llevaba mucho tiempo sin pasar por nuestro país.

El próximo 4 de julio, Alicia Keys actuará en el Wizink Center de Madrid, y tres días más tarde, el 7 de julio, hará lo mismo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Dos fechas tan especiales como únicas, pues serán las dos ocasiones en las que los fans españoles de la artista estadounidense podrán disfrutar de un concierto suyo en España.

Esta noticia llega en uno de los mejores momentos profesionales de la artista, que está preparando el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, titulado ‘A.L.I.C.IA.’. Para ir abriendo boca, lanzó recientemente su single ‘Underdog’, el tercer adelanto del nuevo disco, tras la publicación de las canciones ‘Time Machine’ o ‘Show Me Love’.

Los responsables en anunciar los conciertos en España, han avanzado que “además de interpretar sus nuevos temas, Keys repasará cada noche sobre el escenario todos sus clásicos, desde ‘No One’ a ‘If I Ain’t Got You’, en una experiencia sensorial y multi-media”.

Desde la última gira que Alicia Keys ofreció en España, han pasado ya 10 años, por lo que sus fans esperan impacientes a que llegue la esperada cita. Las entradas para sus próximos conciertos se podrán a la venta el próximo lunes 27 de enero a partir de las 10 de la mañana, en la página web oficial de ‘Live Nation’ y asociados.

Además, habrá dos preventas, una que comenzará este mismo martes 22 de enero y otra a partir del 24 de enero para las personas registradas en la web de Live Nation.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias