Televisión

Alexia Rivas, entre las cuerdas: ‘Socialité’ saca a la luz este curioso dato

'Socialité' desvela la cara oculta de Alexia Rivas

Alexia Rivas
Alexia Rivas

La guerra entre Alexia Rivas y ‘Socialité’ continúa. A pesar de que durante el tiempo que trabajó en el programa de Telecinco, la periodista se mostraba encantada a través de sus redes sociales, tras su paso por ‘Supervivientes’ ha cargado duramente contra todas las personas que trabajaban ahí, especialmente contra María Patiño.

Durante su entrevista en ‘Viernes Deluxe’, Alexia se despachó a gusto contra el programa. Pero ahora, han sido sus ex compañeros los que han sacado a la luz secretos, que la periodista nunca habría querido que salieran a la luz.

Aunque prefieren mantener el anonimato, uno de los ex compañeros de Alexia Rivas en ‘Socialité’ ha asegurado que “se depilaba en la redacción y en la sala de edición”. Y añade: «Era asqueroso. Sacaba la cuchilla, como si fuera algo normal, y no los recogía, los dejaba tirados en el suelo. Se justificaba diciendo que tenía más pelos que un oso».

Otro de los ex compañeros de Alexia, explica que la puntualidad tampoco es algo por lo que se caracterizase, asegurando que incluso a veces no iba a trabajar al programa: «A veces llegaba tarde y otras ni llegaba».

Por otra parte, los ex compañeros de Alexia Rivas también destacan que durante el tiempo que estuvo en ‘Socialité’, no tardaron en darse cuenta de que era muy poco discreta. De hecho, a veces había filtraciones de algunas noticias y la casualidad era que lo había filtrado una amiga de Alexia de otro medio.

“Sabemos que tiene grabadas llamadas con directores de programas, colaboradores, presentadores, compañeros, famosos amigos suyos, novios…” explica otro de los trabajadores de ‘Socialité’, desmontando las declaraciones que Alexia ha vertido sobre el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias