Televisión

Alexia Rivas, muy dura con María Patiño: “No se que tiene contra mí”

Alexia Rivas estalla contra María Patiño

Alexia Rivas
Alexia Rivas

Hace un año, Alexia Rivas se convirtió en uno de los personajes más mediáticos de nuestro país. Tras el escándalo del ‘Merlos Place’, la por aquel entonces reportera de ‘Socialité’, salto a la fama. Una fama que le salió cara, tal y como ha revelado en una entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’.

La ex concursante de ‘Supervivientes 2021’, ha confesado lo mal que lo pasó en aquel momento, asegurando que aquel escándalo le destrozó, de tal manera que durante todos estos meses no pudo volver a su trabajo en televisión. “Me destrozó, preferí callar”, asegura en la entrevista.

‘Supervivientes’ ha sido su trampolín para volver a la televisión. Y ahora, con un nuevo programa sobre la mesa para Mitele Plus, Alexia se ha sincerado también sobre su anterior trabajo, en ‘Socialité’ junto a María Patiño. Unas palabras que no han sentado nada bien a la presentadora.

«No sé qué tiene contra mí, yo no tengo nada contra ella. Ha dicho que yo era altiva con los compañeros, que me creía superior. ¡Si no era una buena profesional, que me hubieran despedido!», explicó Alexia sobre cómo se desarrolló su relación con María Patiño.

Sobre todo lo que se dijo en ‘Sociliaté’ sobre ella, Alexia explica que: «¡me pareció tan doloroso, sobre todo cuando ella no sabe cómo yo trabajo! Me decían que yo era fantástica, que la mayoría de las exclusivas las daba yo. Ella es presentadora, no compañera. Llega a la redacción una hora antes del programa y ya».

«Tiene una fijación conmigo que no entiendo. Siempre he dicho que me saca 20 años, pero que tiene planta. Nunca he hablado mal de ella. No sé por qué tiene esa cosa de que a mí no me gusta. No es objetiva conmigo», sentencia sobre María Patiño en dicha entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias