Televisión

Alexia Rivas se pronuncia: “Lo de Merlos me destruyó, preferí callar”

La exsuperviviente ha hablado por primera vez del polémico caso

Alexia Rivas
Alexia Rivas

El pasado año 2020, en tiempos de cuarentena y confinamiento domiciliario, los espectadores fueron testigo de uno de los mayores escándalos de Mediaset. Alfonso Merlos fue visto en una videollamada con Alexia Rivas en su casa a pesar de estar en una relación sentimental con Marta López por aquel entonces. Una autentica polémica mediática que duró semanas, siendo conocida como el ‘Merlos Place’.

Desde entonces cada uno de los implicados ha hablado al respecto, sin embargo, la que se ha mantenido en silencio ha sido Alexia Rivas. Un silencio que acaba de romper en su entrevista para la revista ‘Lecturas’. Al respecto la periodista ha señalado que a pesar de que no dijo nada en su momento, lo ocurrido fue devastador para ella.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas)

Me destrozó. Mi mente no quería salir de ahí, era como una cárcel. Me sentía segura, pero era una seguridad de m***, porque mi vida era una m***”, ha confesado para dicho medio. “Preferí callar. Quedé como la mala, pero mi salud era prioritaria”, indicó haciendo referencia al por qué no se defendió en el momento de la polémica.

Un año después, la periodista ya no trabaja en ‘Socialité’ y se ha embarcado en un reality televisivo, ‘Supervivientes 2021’. Entrando en el concurso como uno de los rostros más esperados, Alexia llegó a preocupar durante el transcurso del programa por su estado de salud y su visible delgadez. “Me pareció doloroso que dijeran que padezco anorexia. No tengo anorexia, ni bulimia. Estoy sana”, ha comentado sobre las duras críticas.

A pesar de los comentarios y de los momentos difíciles vividos en la isla, la periodista ha confesado que su paso por Honduras le ha cambiado la vida. “El programa me ha hecho ver la vida con más valentía. He salido más mujer”, ha explicado al respecto. Palabras con las que demostraba que, a pesar de los baches vividos durante los últimos tiempos, está mejor que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias