Celebrities

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, rompe su silencio tras ser ingresado en el hospital

Álex Lequio ha roto su silencio

Álex Lequio
Álex Lequio ha decidido romper su silencio

Desde el pasado mes de abril de 2018, Alex Lequio mantiene una dura batalla contra el cáncer. El empresario siempre ha destacado por ser un joven valiente y ver la enfermedad con el optimismo y sentido del humor que le caracteriza. 

Al poco de conocer el diagnóstico derivado de unos dolores de espalda, el joven junto a sus padres Alessandro Lequio y Ana Obregón no dudaron un instante en buscar a los mejores especialistas. Pusieron rumbo a Estados Unidos para iniciar el tratamiento en el conocido Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Nueva York.

Allí permanecieron durante seis meses tras los cuales regresaban a Madrid con buenas noticias y rompiendo el silencio haciendo de su lucha contra el cáncer todo un ejemplo para el mundo.  

Ahora no pasa por un buen momento. Al parecer se encuentra ingresado en la clínica Ruber Internacional desde el pasado lunes 17 con motivo de una recaída en su enfermedad. Aunque no han trascendido muchos detalles, hemos podido saber por la revista Lecturas que Ana Obregón se encuentra acompañando a su hijo como lo ha venido haciendo desde que conocieran la noticia de que padecía cáncer.  

Sin embargo, ha tranquilizado a sus seguidores al publicar en sus redes sociales una entrañable imagen con su abuelo materno felicitándolo por su 94 cumpleaños: “felices 94 a mi fondo de pantalla desde que entendí el valor de la constancia”.  

Eso de “al mal tiempo buena cara” Alex Lequio lo ha llevado a rajatabla. Su objetivo aparte de acabar con la enfermedad es, como ya dijo en su primera entrevista tras conocer la enfermedad a la revista ‘¡Hola!’: “Quiero normalizar la palabra cáncer”.  

Es por ello que el joven empresario sirve de inspiración a través de sus redes sociales. Su forma de ver la vida, afrontar los problemas y normalizar las malas situaciones son objeto de admiración de jóvenes y no tan jóvenes que pasar por una circunstancia parecida y que imitando la actitud del hijo de Ana Obregón les ayuda a afrontar con más fuerza la dura enfermedad.  

Estamos seguros de que como ha venido demostrando durante estos dos años, Alex Lequio podrá con esto y más y todo quedará en un mal episodio.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias