Redes Sociales

Aless Lequio, protagonista de este inédito vídeo con el que su prima Celia le ha recordado

Aless Lequio recordado por su prima con este vídeo

Aless Lequio y su prima
Aless Lequio y su prima

El fallecimiento de Aless Lequio dejó a sus seres queridos muy tocados. Los familiares y amigos del joven están atravesando unos meses muy duros, después de despedirle el pasado 13 de mayo. Por su parte, Ana Obregón y Alessandro Lequio están aprendiendo a vivir con la ausencia de su hijo, una ausencia que les ha sumido en una tristeza absoluta.

Celia Vega-Penichet, la prima de Aless Lequio, también mostrado su dolor en las redes sociales. Más que primos, entre ellos existía una relación más propia de hermanos. Una relación de lo más especial, que la vida ha truncado.

Solo muere lo que se olvida, por ese motivo, los familiares del joven no dudan en mostrar lo presente que le tienen en su día a día. Y sin ir más lejos, el pasado lunes 12 de octubre Celia publicó un vídeo hasta ahora inédito junto a Aless, de hace 10 años.

Aless Lequio en el Instagram de su prima

“Hace 10 años. I miss you everyday”, ha escrito Celia en las historias de su perfil de Instagram junto a unas imágenes muy especiales, en las que aparece junto a su primo. De esta manera, la joven ha querido compartir con sus seguidores uno de los muchos momentos que vivió con Aless, antes de que la vida los separase. Un instante mágico que, desde luego, jamás olvidará. Como todos y cada uno de los momentos que han disfrutado juntos, a lo largo de toda una vida.

“Necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme. Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla en el día a día es un proceso lento y doloroso”, escribía la prima de Aless hace tiempo en su cuenta de Instagram, para dejar claro lo duros que están siendo estos meses para ella.  Tanto ella como toda la familia han recibido muchos mensajes de cariño y apoyo durante estos meses. Pero el dolor sigue presente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias