Celebrities

Alejandro Sanz, contra el racismo: Lanza este importante mensaje

Alejandro también quiere luchar contra el racismo

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Muchas personas a lo largo y ancho del mundo se han pronunciado en contra del racismo a partir de la muerte de George Floyd en el estado de Minnesota (EEUU). Grandes artistas se han sumado al hashtag “Black Lives Matter”, pero Alejandro Sanz, siempre muy involucrado contra las injusticias, además quiso dejar un mensaje muy alentador en su IGTV.

Bajo el título “Reflexiones de buenos días”, el cantante aprovechó el movimiento por el que grandes celebridades silenciaron su perfil durante horas condenando el racismo, para lanzar un comunicado bastante contundente al respecto: “Como vieron ayer hicimos un apagón de redes contra el racismo y la gente respondió muy bien, todo el mundo respondió con decisión. Hubo gente que se calló, y hay quien considera que eso es estar de un lado. Yo también lo considero”, comenzaba. “Creo que en situaciones como estas, en causas como estas no hay grises, no hay un punto en miedo. Solo se puede ser racista o antirracista, yo soy antirracista y no tolero ningún tipo de racismo

De esta manera, el creador de ‘El mundo ahí fuera’ , no solo mostraba su rechazo hacia la intolerancia, sino que criticó la actuación de aquellos que no se manifestaron al respecto, y añadía su opinión de lo que pasó en Minneapolis. “No lo consiento, no lo consentiría, no me cabe en la cabeza y lo que ha ocurrido en Estados Unidos con la vida de un hombre. Es una vergüenza, debería avergonzarnos a todos como especie y a Estados Unidos, en particular, como país en el que se fijan tantísimas comunidades del mundo. Es vergonzoso. Espero que el malnacido que mató a ese señor no pueda dormir más en su vida, que su conciencia no pueda dormir nunca”.

Y una vez dejó claro su gran desaprobación a la discriminación racial aseguró: “No hay nada más ruin ni más miserable que calificar a otras personas por el color de su piel” Además, quiso agradecer a todos los que piensan como él y se sumaron a la causa, dejando una bonita lección: “Esta causa es la causa de todos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias