Alejandra Rubio luce barriguita durante sus vacaciones con Carlo Costanzia
En su quinto mes de embarazo
Alejandra Rubio ha decidido tomarse unos días de vacaciones con Carlo Costanzia para alejarse de la prensa cuando ya ha llegado a su quinto mes de embarazo. Ajenos a las informaciones sobre el sexo de sus bebé, la pareja está pasando unos días en Málaga, seguramente aprovechando la casa que tiene la familia allí.
La hija de Terelu Campos ha querido compartir con todo el mundo los momentos que están pasando en la ciudad andaluza, disfrutando de la playa y de la gastronomía de la zona. Haciendo caso omiso a las críticas que Edmundo Arrocet ha lanzado sobre su relación en su entrevista en De viernes, ellos han querido comenzar por demostrar que están más unidos que nunca.
Allí han disfrutando de un día de playa, momento en el que la nieta de María Teresa Campos ha mostrado en una tierna fotografía cómo ha crecido su barriga hasta el momento. Se encuentra en su quinto mes de embarazo y su tripa no dejará de crecer, pero ahora su evolución parece que no se podrá seguir tan al día como cuando estaba en televisión con sus compañeros de Así es la vida.
El plan ha continuado con una comida típica de la zona, para terminar por la noche visitando uno de los restaurantes de la ciudad, que está situado en pleno casco histórico. Allí se han dejado ver ante las miradas de muchos de los turistas y de la prensa que siempre se encuentra por la zona.
Aunque todavía habrá que esperar varios meses para ver a su hijo, del que TardeAR ya ha informado que será un niño, queda claro que están unidos y su intención es ser padres pese a los que creen que la relación no durará en el tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Las reacciones a este día de playa no se han hecho esperar, siendo la de Terelu Campos la más esperada. «Pero qué bonita eres», es el comentario que ha dejado a su hija en Instagram, una manera de demostrar que está con ella en este proceso y tendrá su apoyo.
Los planes laborales de Alejandra Rubio
Mientras su madre y su tía siguen ganando peso en los programas de Telecinco como De viernes o Vamos a ver, ella ha decidido tomarse un descanso de los platós. Tal y como confesó en el pódcast de Nagore Robles, su intención es apartarse del mundo de «la tele y el corazón» y comenzar a ponerse «las pilas» con las redes sociales. De esta manera quiere, al menos, comenzar una carrera como influencer y tratar de quitarse la presión de la prensa en los últimos meses de embarazo.
Por su parte, Carlo Costanzia está aprovechando el momento de popularidad para continuar con su carrera como cantante. En realidad tiene gran cantidad de canciones publicadas hasta hace solo un año y en las que en muchas ocasiones utilizaba el nombre artístico de El italiano.
Ver esta publicación en Instagram
Tras probar suerte en el trap y la música urbana, en este 2024 ha cambiado por completo de género y ha unido fuerzas con el dj y productor Clavz, con el que ha creado el tema Punani. Se trata de una canción de techno house que seguro que muchos dj’s podrán poner este verano en sus sesiones.