Celebrities

Alejandra Rubio felicita de manera emotiva a Terelu Campos por su 55 cumpleaños

La felicitación más emotiva de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

En un día tan especial como el cumpleaños de una madre, Alejandra Rubio ha querido tener un gran detalle con la suya. La joven influencer recopiló una gran cantidad de recuerdos en forma de imágenes, y realizó un vídeo con ellos, siendo uno de los regalos que hizo a Terelu Campos en el día de su cumpleaños.

No todos los días se cumplen 55 años. Por ese motivo, Alejandra Rubio quiso demostrarle a su madre el profundo y sincero amor que le tiene, siendo la persona más importante de su vida como ha dicho en reiteradas ocasiones.

Para Alejandra Rubio, Terelu es su pilar fundamental y aunque a veces no estén de acuerdo en todo, sabe que siempre va a estar ahí cuando la necesite, y es que el amor de una madre es incondicional. Muy emocionada tras ver el regalo de su única hija, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram.

Se trata de un vídeo en el que Alejandra Rubio ha repasado algunos de los aspectos más conocidos y también algunos de los más personales de su madre: Desde sus inicios a la televisión, hasta el nacimiento de su hija, pasando por gran parte de los momentos vividos juntas a lo largo de los años.

El vídeo termina con unas palabras que lo resumen todo: “Te amo”. Madre e hija están muy unidas, y no pueden vivir la una sin la otra, aunque tengan sus rifirrafes en los platós. Al final, están muy orgullosas la una de la otra, algo que demuestran en días tan especiales como este.

«Mi niña… No puedo quererte más!! Eres mi Vida!! Gracias por este vídeo! Te amo infinito!! #amordemadre #cumpleaños», escribió Terelu Campos en Instagram, junto al precioso y emotivo vídeo realizado por su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias