Televisión

Terelu Campos y el deseo que pide para sus 55 años

Terelu Campos pide este deseo por su cumpleaños

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos ha disfrutado de un verano muy especial en Málaga, a pesar de la complicada situación que se está viviendo debido a la pandemia del Coronavirus. La colaboradora ha puesto todas las medidas de seguridad de por medio para no contagiarse, ni contagiar a los suyos. Por lo tanto ha sido un verano de lo más tranquilo, pero que ha disfrutado hasta el final.

Para ella la salud es lo más importante, por ello ha cuidado hasta el final todas las medidas necesarias para protegerse ella, y sobre todo para proteger a su madre, María Teresa Campos. Incluso viajó por primera vez a Málaga en coche junto a su madre para no tener que viajar con más personas en tren o en avión.

Este 31 de agosto, Terelu Campos cumple 55 años y tiene un deseo muy especial, que espera que se cumpla: “que mi madre esté bien, que es lo más importante y que estemos todos bien, que Mila llegue a vencer esta guerra, va venciendo batallas, pero que venza la guerra” expresó la colaboradora, y es que está muy pendiente de Mila Ximénez desde que comenzó su batalla contra el cáncer.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha pasado un verano de lo más tranquilo y está feliz de que no le hayan realizado fotos en la playa, algo que no ocurría desde hace muchos años.

Sobre las imágenes de su hermana, Carmen Borrego en la playa, ella solo comenta que: “Le queda muy bien el rosa, está muy bien, la verdad es que Carmen tiene unas piernecitas que son así, es como mi padre, las piernas son de mi padre, yo siempre le digo ‘mato por tus piernas’” mostrando su orgullo como hermana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias