Televisión

Albert Rivera: ¿Por qué eligió un pueblo de Málaga para ‘Mi casa es la tuya’?

Albert Rivera concede una entrevista muy especial a Bertín Osborne

Albert Rivera: ¿Por qué eligió un pueblo de Málaga para ‘Mi casa es la tuya’?
Albert Rivera en 'Mi casa es la tuya'

Albert Rivera ha vuelto a la esfera pública tras casi un año alejado de los focos. El ex dirigente político acaba de presentar su libro ‘Un ciudadano libre’, en el que muestra una mirada sincera y personal sobre los últimos años, en los que su vida ha dado un giro de 180º. Con la publicación del libro, ha llegado la inevitable promoción del mismo que ha devuelto al catalán a los platós.

Ha regresado al plató de ‘El Hormiguero’ por primera vez sin ser un político en campaña. Por si fuera poco, ha realizado una entrevista en ‘El Programa de Ana Rosa’, el primer espacio televisivo que le dio una oportunidad hace casi una década. Con lo cual, el siguiente paso era charlar con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.

 Albert Rivera ha concedido una entrevista a Bertín Osborne muy personal, y para ello ha elegido un sitio muy especial. El abogado quiso realizar la entrevista en Málaga, un lugar que le devuelve a sus orígenes. Y es que muy poca gente sabe que los abuelos y la madre del ex político son malagueños, por lo que él siempre se ha sentido muy unido a esa tierra.

Concretamente en la localidad de Cútar crecieron los abuelos y la madre del ex político. Por ello, todo el equipo de ‘Mi casa es la tuya’ se trasladó hasta el pueblo malagueño para grabar una de las entregas más esperadas de la temporada.

En una entrevista para la COPE de Málaga, el alcalde Francisco Ruíz ha explicado que el programa “se ha grabado en dos plazas principales. La parte del sofá se ha grabado en una plaza mirador con una panorámica preciosa y la segunda parte se ha grabado en la plaza del ayuntamiento”, explicó.

Además añadió que “dado el carácter político del protagonista, yo entiendo que haya vecinos que estén más o menos de acuerdo con él, pero de lo que se trata es de la promoción de nuestro pueblo”. Por lo tanto, para ellos ha sido un honor que ‘Mi casa es la tuya’ muestre las maravillas de la localidad malagueña a toda España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias