Redes Sociales

Albert Rivera, ¿ha confirmado finalmente el embarazo de Malú?

Albert Rivera podría haber confirmado el embarazo de Malú con estas declaraciones

Albert Rivera, ¿ha confirmado finalmente el embarazo de Malú?
Albert Rivera y Malu

Los rumores de un supuesto embarazo de Malú llevan sonando varios meses. Al igual que hace meses que la artista y Albert Rivera dejaron de esconderse y comenzaron a vivir su relación como una pareja normal, sin embargo, ambos continúan siendo muy discretos con su vida privada y no parece que vayan a hacer ninguna declaración al respecto, ni ahora ni próximamente.

La noticia de embarazo de Malú corrió como la pólvora a través de las redes sociales después de que se publicasen unas imágenes de un encuentro de la cantante con algunos fans donde aparecía con ropa holgada y algunos de ellos la abrazaban por la tripa, este gesto aparentemente de cariño, levantó las sospechas entre muchos seguidores de la artista que comenzaron a especular sobre un posible embarazo de la artista y el líder de ciudadanos.

Las especulaciones cesaron casi por completo, sin embargo, la llama se avivó de nuevo la noche del lunes durante el debate electoral que los
principales líderes políticos protagonizaron.


Durante el minuto de oro que tuvo cada candidato a la presidencia en el debate electoral, Albert Rivera pronunció una frase que desató una cadena de comentarios en las redes sociales. «Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos» estas declaraciones para muchas personas dieron a entender que Rivera está esperando un hijo con la cantante, ya que de momento solo tiene una hija con su anterior pareja, Mariona Saperas.

El “de mis hijos” podría haber sido la clave para determinar que efectivamente Albert Rivera y Malú podrían convertirse en padres próximamente. ¿Serán ciertas las especulaciones?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias