Redes sociales

Malú: Esta imagen ha hecho estallar los rumores de embarazo

¿Está Malú embarazada?

Malú: Esta imagen ha hecho estallar los rumores de embarazo
Malu

Los rumores de un supuesto embarazo persiguen a Malú y a Albert Rivera desde hace meses. Ambos comenzaron una discreta relación hace casi un año y a pesar de que ya no se esconden, tampoco han realizado ninguna declaración para confirmar o desmentir la información del embarazo, ni tampoco se dejan ver juntos en público, la última imagen de la pareja se tomó cuando Malú acompañó al líder de Ciudadanos a su salida del hospital en el que estuvo ingresado.

Ahora Malú ha vuelto a convertirse en la protagonista, tras su ausencia en el desfile de la Hispanidad del 12 de octubre, en el que se esperaba que hiciera oficial su relación con Albert Rivera, unos días más tarde han vuelto a saltar las alarmas de un posible embarazo.

Esta información ha corrido como la pólvora en las redes sociales, después de que tanto la artista como sus fans publicasen en las redes sociales imágenes en el estudio de grabación donde debido a unas sombras o a la perspectiva de la imagen, muchos usuarios de Twitter han llegado a la conclusión de que debajo de la camiseta de Malú se esconde una barriga de embarazada.

“Emocionada por el día de hoy!!!! Gracias por acompañarme en el estudio para dar vida a la nueva versión de “Cantaré”!!! Vamos a celebrar a todas las niñas del mundo #GirlsGetEqual @planint_es !!! Gracias por tanta generosidad y por vuestras bellísimas voces!!!! Pronto la podréis escuchar todos!!!” escribió la artista en su cuenta de Twitter, acompañada de una imagen junto a todas las chicas que acudieron a grabar con ella.

Las chicas allí presentes también compartieron las imágenes que han revolucionado las redes sociales, y es que en una de ellas, una de las jóvenes le toca la barriga a Malú, un gesto muy típico de embarazada. ¿Será verdad que la artista está esperando un bebé?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias