YouTube

‘YouTube’: AuronPlay revela el desagradable incidente que tuvo con Albert Rivera

AuronPlay desvela un grave incidente con Albert Rivera

AuronPlay revela el desagradable incidente que tuvo con Albert Rivera
AuronPlay revela el desagradable incidente que tuvo con Albert Rivera

La vida de Albert Rivera ha cambiado por completo en las últimas semanas. Tras el batacazo electoral de Ciudadanos en las últimas Elecciones Generales, el político decidió abandonar la política y centrarse en un su vida personal. Pero las polémicas no le han abandonado tras su retirada, ya que el youtuber AuronPlay acaba de revelar que tuvo un desagradable incidente con él en una comida junto a otras personalidades.

Tras tres semanas sin subir un vídeo a su canal, el creador de contenido volvía a saludar a sus suscriptores con un vídeo en el que explicaba una incómoda comida a la que tuvo que asistir allá por el año 2016. En aquella mesa se sentó con personajes tan dispares como Miguel Ángel Revilla, Risto Mejide o el expolítico del partido naranja.

'YouTube': AuronPlay sentado junto a Albert Rivera y otros políticos y periodistas

Aquella comida era parte de su trabajo, todo por obligación de su editorial, con la que publicó un libro y que le pidió asistir al evento. AuronPlay explica en su vídeo que no se sentía muy cómodo rodeado de gente tan distinta a él y que en aquella comida lo pasó mal en algunos momentos.

Pero todo cambió cuando Risto Mejide pidió que se fuese a su mesa a tomar café junto a otros periodistas y políticos. «Al principio me hacían preguntas típicas de YouTube, pero en plan bien», confesaba. Hasta el propio presidente cántabro, mucho más mayor, confesó que su sobrina le conocía de internet.

Encontronazo con el político

«Bastante bien todos menos Albert Rivera», confesaba con mal recuerdo. «No me insultó ni nada, pero me miraba como si fuera una mierda», aseguraba el influencer. Pero ese detalle no fue el único que le molestó por parte de la pareja de la cantante Malú, con la que tendrá un hijo próximamente.

En un momento dado, el entonces todavía político, le pidió una foto tras esos feos gestos. Aún así, AuronPlay accedió por no provocar ningún problema en la mesa, pero Rivera tuvo un nuevo gesto le molestó especialmente. «Quería hacerse la foto con un periódico en el que ponía Ciudadanos», posiblemente para intentar que pudiera parecer que el youtuber apoyaba al partido político.

«Eso es de guarro», dice rotundo Auron. Pero la venganza se sirve en plato frío y el creador de contenido recordaba que cualquier vídeo de su canal secundario en YouTube tiene más audiencia que votos tiene su partido, refiriéndose al mal resultado electoral de la formación en las últimas elecciones, en las que solo consiguió 10 diputados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias