Celebrities

Malú, el gran apoyo de Albert Rivera en su 40 cumpleaños

Malú está siendo un grandísimo apoyo para Albert Rivera

Malú, el gran apoyo de Albert Rivera en su 40 cumpleaños
Malú, el gran apoyo de Albert Rivera

Albert Rivera celebra hoy viernes 15 de noviembre su 40 cumpleaños y lo hace retirado de la política y de la vida pública, pero acompañado de Malú.

Hace tan solo unos días que Albert Rivera decidía dimitir de su cargo de Presidente de Ciudadanos y anunciaba que se retiraba de la vida pública para dedicarse a su familia: “La vida es mucho más que la política. Creo que ha llegado el momento de servir a otra gente: a mis padres, a mi hija, a mi pareja”.

Y dicho y hecho, cuando aún la prensa estaba sorprendida por este anuncio del ex-político, salieron a la luz unas imágenes de él junto a Malú en un bar de carretera. Según el testimonio de la persona que grabó el vídeo eran cerca de las 7 de la mañana y era una estación de servicio de la carretera a la salida de Madrid, en dirección a Extremadura.

En ellas se ve como la pareja está pidiendo un desayuno para llevar y seguir su viaje rumbo a un lugar desconocido, aunque entre las posibilidades que se barajan está Andalucía e incluso la finca que tiene Alejandro Sanz, gran amigo de Malú, en una localidad de Extremadura.

Lo que sí es seguro es que la pareja ha decidido celebrar el cumpleaños de Albert Rivera en un lugar fuera de Madrid, alejados de todo y cumpliendo así la petición pública de él de pasar más tiempo con Malú, su gran apoyo, tal y como dejó claro en el discurso de dimisión, dándole las gracias por estar con él, aunque sin nombrarla directamente: “A mi pareja, que ha estado a mi lado, aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento”.

Unas palabras que en su momento no obtuvieron respuesta por parte de Malú pero que unos días después, justo cuando salieron las primeras imágenes juntos sí que se produjeron.

No sabemos cuánto tiempo van a estar de escapada ni como será su vida a partir de ahora, pero Malú se está tomando un descanso de la música después de su lesión y operación de hace unos meses y por su parte, Albert Rivera no tiene ningún proyecto laboral en su futuro más próximo. Lo que está claro es que venga lo que venga lo afrontarán juntos, como una pareja ya consolidada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias