Música

Aitana publica las primeras imágenes de ‘Nada sale mal’, su nuevo single

Aitana nos da un adelanto del que será su próximo single

Aitana publica las primeras imágenes de ‘Nada sale mal’, su nuevo single
Aitana, a punto de publicar su nuevo single

Aitana es, sin duda, una de las concursantes de ‘OT 2017’ que más éxito está teniendo y es que son muchos los que esperan su nuevo disco. Por el momento toca esperar, pero la cantante ha querido enseñarnos un adelanto del videoclip de ‘Nada sale mal’.

El 17 de mayo por fin podremos conocer el primer single de ‘Spoiler’, titulado ‘Nada sale mal’. El primero disco de la artista que recogerá los temas que ya pudimos conocer con ‘Trailer’, mas una nueva colección de canciones, en el que se incluye este nuevo sencillo. ¡Que no podemos tener más ganas de conocer!

A través de las redes sociales la cantante anunció la fecha de estreno pero, para que la espera de sus fans se haga un poco más amena, ha querido enseñar las primeras imágenes de su single. Por lo que ya sabemos que la canción no llegará sola, viene acompañada de un videoclip, que tiene muy buena pinta.

Cierto es que Aitana no nos ha dejado ver mucho, pero nos sirve para tener más ganas de conocer su nuevo trabajo. Así que por el momento nos tendremos que conformar con esto.

Pero este vídeo ha llegado rodeado de polémica. ¿La razón? Paula Gallardo, unas de las bailarinas que tenía pensado participar en el vídeo musical, quiso denunciar las condiciones laborales que tenían en la grabación de este nuevo videoclip.

Fue la propia bailarina quien, a través de las redes sociales, quiso compartir la respuesta de Aitana sobre este tema. Por lo que vemos la cantante de ‘Vas a quedarte’ no solo se ha hecho eco de la polémica si no que ha querido aclarar su posición:

“Hola Paula, te escribo directamente yo. Yo no estaba enterada de nada de esto ni de que la productora os ponía estas condiciones. Desde que ayer me enteré me he puesto manos a la obra porque merecéis ser respetados por el increíble trabajo que hacéis y tenéis que cobrar dignamente. Es un tema que desde ayer estoy luchando de primera mano y no voy a permitir que ocurra. Que hagas esto público me parece lo más respetable porque no deberían de proponeros cosas así. Pero yo te digo de primera mano que en un videoclip mío, eso no ocurrirá”.

Pero polémicas a un lado, el próximo viernes 17 de mayo será un gran día para Aitana ya que su single por fin verá la luz y podrá conocer las reacciones de sus seguidores. Hasta entonces, confiamos en que la artista siga enseñándonos pequeñas pistas sobre esta nueva canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias