Redes sociales

Aitana hace unfollow y borra todo de rastro de Cepeda en sus redes sociales

Aitana ha borrado todas las fotos con Cepeda de su cuenta de Instagram

Aitana
Aitana y Cepeda

Parece que definitivamente, hemos de decirle adiós al fenómeno ‘Aiteda’. Todos vimos desde casa cómo día a día se iba forjando una especial amistad entre Aitana y Cepeda, que luchaban juntos por cumplir un sueño entre las cuatro paredes de la academia de ‘OT 2017’.

Los gestos, las miradas cómplices, los ‘sí puedes’, los ‘por ti estaré’ y los ‘no puedo vivir sin ti’ nos hacían soñar con que lo que parecía una amistad, se tornara en una relación más especial. No nos equivocábamos al interpretar el brillo de sus miradas, pues al salir de la academia pudimos verlos felices, con ganas, buscando cualquier hueco en sus apretadas agendas para estar juntos.

La confirmación llegó en el gran concierto de ‘OT 2017’ en el Bernabéu, donde después de interpretar su canción conjunta se dieron un beso que disipó todas las dudas sobre el vínculo que los unía realmente.

Pero poco duró el amor y nuestras expectativas cayeron cuando el mismo Cepeda anunció en Twitter que habían tomado caminos diferentes. Aitana empezó una relación con el actor de ‘Élite’ Miguel Bernardeau y así se desvinculó totalmente de su compañero de edición.

A pesar de haber roto su noviazgo, los cantantes se llevaban aparentemente bien ya que les tocó cantar juntos de nuevo en los dos últimos conciertos de esta generación de triunfitos, en el mes de diciembre.

Por su parte, Cepeda también ha rehecho su vida al lado de una influencer con la que fue fotografiado recientemente en actitud muy cariñosa. Además, han hecho juntos un viaje a París.

View this post on Instagram

Realidad ❤️

A post shared by Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) on

El caso es que Aitana y Cepeda han roto todas las esperanzas que pudieran quedarnos sobre su relación. Lo ha hecho la intérprete de ‘Teléfono’ al borrar todas las fotos con su ex en Instagram. Además lo ha dejado de seguir en esta misma red social, provocando la misma reacción por parte de Cepeda, aunque este ha preferido mantener sus fotos como un bonito recuerdo.

View this post on Instagram

Mañana nos vemos Coruña 💛

A post shared by Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) on

View this post on Instagram

A cantar con esto 💙 Gracias Canarias.

A post shared by Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) on

Definitivamente, ahora sí que pueden vivir el uno sin el otro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias