Música

Aitana cumple 20 años en uno de los mejores momentos de su vida

Aitana vive el mejor cumpleaños de su vida

Aitana cumple 20 años en uno de los mejores momentos de su vida
Aitana cumple 20 años

Este viernes 27 de junio es un día muy especial para Aitana. La cantante catalana cumple 20 años, y a pesar de que durante el día tendrá que cumplir con sus compromisos profesionales, su familia y sus amigos se han trasladado desde Barcelona a Madrid para que su día sea mucho más especial.

La ex triunfita está pasando por su mejor momento, tanto personal como profesional. En tan solo un año y medio se ha convertido en la artista referencia de nuestro país, con una proyección enorme y una corta trayectoria imparable. Hace un año, prácticamente acababa de salir de la academia de ‘Operación Triunfo’, aún no había publicado ninguna canción y su carrera comenzaba a ascender.

Un año después, Aitana se ha consolidado como la artista femenina más conocida de nuestro país, haciéndose un hueco también en países de Latinoamérica donde ya cuenta con miles de fans. La artista tiene un disco en el mercado que ha sido todo un éxito, tanto la primera parte ‘Trailer’ como el disco completo ‘Spoiler’ han conseguido ser números 1 de ventas, además de alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos. Además, la artista comenzó el pasado viernes 22 de junio su gira ‘Play Tour’ con la que se recorrerá toda la península tras haber dado el pistoletazo de salida en Murcia.

Pero los logros no acaban ahí, hace un año Aitana soñaba con colaborar con artistas de los que ahora es amiga. En este tiempo la artista ha colaborado con Morat, Tini, Greeicy, Mimi e incluso con el artista mundialmente conocido Zayn para la banda sonora de la película ‘Aladdin’. Pronto saldrá una colaboración con Sebastián Yatra y otra con Beret. Además ha compuesto junto a artistas de la talla de C.Tangana, Zahara, Vanesa Martín o Dani Martín.

A sus 20 años, a Aitana la vida le sonríe, está claro que a la triunfita ‘Nada le sale mal’ y ojalá siempre sea así. ¡Muchisimas felicidades Aitana!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias