Celebrities

Ágatha Ruiz de la Prada se sincera sobre la novia de su hija Cósima

Ágatha habla de la novia de su hija Cósima

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada

El pasado 18 de julio, Ágatha Ruiz de la Prada se sentó de nuevo en el plató de ‘Sábado Deluxe’. La diseñadora esta vez no acudió sola, sino con su junto a su hija Cósima Ramírez.

La hija de la diseñadora, después del verano, se mudará a Londres para estudiar literatura y ahora está aprovechando el tiempo al máximo junto a su madre. La relación entre ambas es de muchísima complicidad. Sin embargo, en ‘Sábado Deluxe’ hablaron de todos aquellos temas que las separan.

Ágatha Ruiz de la Prada expresó en el programa de Telecinco lo feliz que está junto a su nueva pareja, Luis Gasset, mientras que su hija no quiso dar muchos detalles de su vida privada, pero si que habló una vez más y de manera muy abierta sobre su bisexualidad: “La vida está llena de sorpresas, no hay que limitarse”, expresó la joven.

La diseñadora contó que su hija tuvo una pareja que le encantaba, sin embargo la relación terminó hace tiempo: “Cósima tuvo una amiga que era simpática, atractiva, educada, misteriosa… Los cuatro de la familia estábamos enloquecidos con ella”. En cuanto al final de aquella relación, Cósima contó a Jorge Javier Vázquez que “la vida es muy complicada”.

“En la sexualidad nos obsesionamos con ponerle a todo una etiqueta, espero que sea una buena recomendación para todo el mundo. He crecido en una familia de artistas, de excéntricos, de gente liberal… unos días puedo ser bisexual, otros asexual… Quién sabe, la vida es sorprendente y la sexualidad es algo muy personal, que no debe definirnos como individuos», explicó la joven sobre su manera de entender el amor.

Su madre está encantada con la personalidad de su hija y con su manera de ver la vida, tan rebelde como cuando ella tenía su edad. Y es que Ágatha Ruiz de la Prada solo tiene halagos hacia Cósima.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias