Adara Molinero y Rodri Fuertes viven un romántico reencuentro en ‘Secret Story’
Este martes se produjo un reencuentro muy esperado en ‘Secret Story’. Adara Molinero se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles de la noche, tras realizar su línea de la vida y reencontrarse con Rodri Fuertes, a pesar de que el madrileño había asegurado por activa y por pasiva que no quería aparecer más en televisión.
Rodri rompió su regla de oro para demostrarle a Adara lo importante que es para él. La madrileña, por su parte, no se podía creer que hubiera accedido a entrar en el reality para darle una sorpresa delante de todos los espectadores.
«Hay cosas fuera que hay que hablar. No malo pero hay que hablar. Lo quiero todo contigo. Te veo todos los días y te echo de menos todos los días», le dijo Rodri para tranquilizarla, después de que Adara viviera unas semanas muy complicadas al no estar segura de sí realmente la estaba esperando fuera.
Por otra parte, Adara Molinero no podía creerse lo que estaba ocurriendo, al ver como Rodri le estaba declarando su amor y pidiéndole una nueva oportunidad, algo que llegó a pensar que nunca ocurriría.
«Quiero que estés tranquila, que disfrutes, si dentro estás sola en algún momento, fuera tienes millones de personas. Julen y Sandra son muy buena gente», le dijo el ex concursante de ‘Gran Hermano’.
«No llores, disfruta, baila… Pienso continuamente en ti y te echo muchísimo de menos, ten claro que te quiero con locura. Cambia el chip estate bien. Estoy bien y perfecto, pienso mucho en ti y en todo. Fuera te estoy esperando», añadió. «Que me hagas subir para que sepas que te quiero… ¡Cuando salga te mato!», concluyó Rodri antes de despedirse de Adara.
Temas:
- Adara Molinero