Series

‘Acacias 38’: Ramón interrumpe el homenaje de Antoñito

Ramón interrumpe el homenaje en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del capítulo 1418 que se emite este lunes día 1 de febrero, veremos como Ramón tomará la decisión de interrumpir el homenaje a Antoñito en la nueva plaza del barrio.

Por otra parte, en un momento en el que Marcelo y Aurelio están asolas, el mayordomo le confiesa que Genoveva estuvo rebuscando entre sus cosas. Además, es consciente de que en algún momento, tendrá que revelar a su mujer todo lo relacionado con Valeria y su marido.

Y por fin, Azucena tiene noticias de su novio. La joven recibe una carta suya en la que él le dice que deben terminar su relación, algo que deja a la sobrina de Rosina está destrozada. Finalmente, Rosina se queda muy tranquila cuando Liberto le asegura que se han solucionado los problemas con las obras, y que podrán vivir tranquilos, ya que de momento sus problemas económicos se han solucionado.

Finalmente, ha llegado el día de la esperada inauguración de la Plaza que llevará el nombre en honor de Antoñito Palacios, como homenaje a las víctimas del  atentado que tuvo lugar cinco años antes. Todos los vecinos asisten al encuentro, menos Ignacio, que n es reclamado en el hospital, y esto provoca el enfado de Alodia.

Por otra parte, en el último momento Felipe asegura que no va a participar en el acto de homenaje, a pesar de los intentos de Dori, su enfermera, para hacerlo recapacitar. El abogado se mantiene firme en su decisión.

Mientras tanto, Valeria tocará el piano en el homenaje. Y Lolita prepara unas palabras  para decir delante de todos los vecinos, sin la esperanza de que Ramón asista al homenaje, aunque finalmente aparece.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 28’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias