Series

‘Acacias 38’: Dori comienza a trabajar para Felipe

Dori comienza a trabajar para Felipe en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ en Televisión Española. El el episodio 1417, que será el último emitido de esta semana, los espectadores verán como Dori comenzará a trabajar en casa de Felipe.

Por una parte, Genoveva recibirá a Aurelio con el propósito de robarle la llave de su escritorio. Tras robársela, abre el cajón, registra todo lo que hay y encuentra algo muy inquietante, que le dejará muy sorprendida.

Dori se convierte en la nueva enfermera de Felipe. La mujer le explica que es una experta en tratar a pacientes problemáticos y Lolita está convencida de que es la mujer adecuada para hacerse cargo del abogado. Aunque, Ramón convence a Felipe para que acepte a Dori como enfermera.

Además, Inma se muestra muy feliz al ver como ha mejorado la clientela de su negocio. Está convencida de que seguir los consejos de Fabiana ha sido lo mejor que ha podido hacer, ya que cada vez tiene más clientes.

Por otro lado, Guillermo invita a salir a Azuzena. El joven le declara sus sentimientos, pero la sobrina de Rosina le da una respuesta que no esperaba: “Tengo novio y, aunque ahora no está aquí conmigo, pronto vendrá y nos casaremos. Lo siento mucho”.

Mientras tanto, Casilda aparece en casa de Valeria y David para limpiar la casa. Por su parte, Aurelio anuncia que acaba de alquilar un piano para la actuación de Valeria.

La situación económica de las hermanas Hortensia y Rosina no parece mejorar. Liberto les comunica que se hará cargo de hacer la reforma pero a la vez les pide que intenten ahorrar.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias