Series

‘Acacias 38’: Felipe conoce a Dori, su nueva enfermera

Felipe conoce a su nueva enfermera en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1416 que se emite este jueves 28 de enero, veremos como Felipe conoce a su nueva enfermera. Una mujer llamada Dori que en un principio no le causará buena impresión.

Por otro lado, Aurelio buscará un nuevo acercamiento con Valeria, pero la llegada de David hace que la joven no se tenga que quedar a solas con él. Además, Valeria se interesa por el pasado de David y se siente rechazada por él. La falsa pareja se enfrenta a su primera discusión por las tareas del hogar.

Mientras tanto, en casa de los Palacios vuelve a estallar una discusión entre Ramón y Lolita, que cada vez tienen menos paciencia el uno con el otro. Lolita no puede más y deja los preparativos del homenaje en manos de Marina, ya que no se siente con fuerzas de prepararlo ella.

Por otra parte, Prudencio abandona a Felipe y llega Dori, su nueva enfermera, quien se quedará en su casa a trabajar para ayudarle en todo lo que necesite. Y Liberto intenta limar asperezas con Hortensia, pero ella no se lo pone nada fácil.

Además, Casilda le contará a Azucena la verdad, sincerándose con que fue ella quien dio información a Guillermo sobre ella. Ya que el joven se había quedado prendado de ella y quería información sobre ella para acercarse.

Tras las ofertas, Servando habla con los criados para que inviertan en Bolsa y Marcelo le echa en cara que sea tan inconsciente, reprendiéndole por ello. Fabiana descubre que Servando quiere invertir dinero en la Bolsa. Mientras que Marcelo instruye a Luzdivina y ella le muestra todo su cariño.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias