Series

‘Acacias 38’: Valeria se encuentra a David y a Genoveva juntos

Valeria sorprende a David y a Genoveva en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del episodio 1415 que se emitirá este miércoles 27 de enero, veremos como Valeria descubrirá a David y a Genoveva en una situación comprometida y demasiado cerca el uno del otro.

Sin embargo, la realidad es muy distinta. Pues el acercamiento de Genoveva a David no da sus frutos. El joven rechaza a la señora de una forma muy educada. En ese instante, aparece Valeria por la puerta y los descubre en actitud que da lugar a una equivocación.

Genoveva explica a Valeria su presencia en su hogar con una mentira y acto seguido se va de la casa. Mientras tanto, David y Valeria se quejan por la situación que están viviendo. Aurelio hace una visita a Valeria y le vuelve a prometer que Rodrigo volverá. Ella comienza a tocar el piano para él.

Lolita cada vez tiene más dudas del partido de Antoñito. Y Ramón verifica que las cosas entre el enfermero y Felipe van muy mal. Además, se entera de que un representante del partido quiere hablar en el acto y esta situación no le hace ninguna gracia.

Por otro lado, Azucena quiere saber todo lo que le están ocultando su madre y su tía, así que decide encararse a Liberto y le pregunta qué sucede. Liberto le pide dinero a su familia.

Después, Casilda le da más información a Guillermo sobre Azucena, y el joven planea un encuentro en el que poder hablar sobre música y poesía con ella, para conocerse mejor.

Fabiana recibe una gran oferta por la pensión, pero la rechaza tajantemente, aunque Servando cree que se ha precipitado y que debería haberla aceptado. Además, Alodia pide dinero a Ignacio, está ilusionada con comprarle un piano a Servando.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias