Series

‘Acacias 38’: Genoveva intenta conquistar a David

Genoveva tiene un nuevo plan en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1414 que se emitirá este martes 26 de enero, veremos como Genoveva seguirá con su plan para sacarle información a David.

Además, la señora tiene mucho interés en descubrir que se trae entre manos Aurelio con los nuevos vecinos, David y Valeria.  Por lo tanto, Genoveva  se acerca peligrosamente a David, el joven de quien pretende sustraer toda la información posible. Por si fuera poco, intentará seducirle.

Mientras tanto, Aurelio cree que actualmente tiene bajo control la curiosidad de Genoveva. Así que le da permiso a David para que juegue en Bolsa mientras protege a Valeria. El falso matrimonio tiene que besarse públicamente para hacer el paripé ante las atentas miradas de las vecinas, para que crean que están casados de verdad.

Por otro lado, Guillermo pide a Casilda que le de toda la información que sea posible sobre Azucena, ya que quiere conquistarla. Después de conocer más datos sobre la joven, decide planear un encuentro casual con ella en el que puedan hablar sobre música y literatura, las dos aficiones que ahora sabe que tiene la joven.

Además, ya queda menos para que la plaza en honor a Antoñito se inaugure, pero Ramón sigue manteniendo su firme postura de no querer saber nada del tema de la plaza. Mientras, Marina ofrece ayuda para conseguir otro enfermero, pero Lolita le rechaza y recibe una carta del partido.

Liberto hace frente a todas las obras y gastos para mejorar la economía de su familia. Los Domínguez piden a lo grande en el restaurante y Liberto se ve en apuros, por lo que trata de pedir dinero a Jose, pero Rosina se niega a que se lo de.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias