Series

‘Acacias 38’: Ramón emociona con su discurso en homenaje a Antoñito

Ramón hace un homenaje a Antoñito en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1419 que se emitirá este martes 2 de febrero, tras aparecer inesperadamente en el homenaje, Ramón sorprende a todos los vecinos con un discurso en honor a Antoñito.

Tan solo unos instantes antes de la inauguración de la plaza en honor a Antonio Palacios, Ramón sorprende haciendo acto de presencia en el lugar, e incluso se sube al escenario. Ramón da un discurso contra el atentado anarquista que acabó con la vida de muchos vecinos del barrio, emocionando a los vecinos.

Por otra parte, no hay buenas noticias en la familia Rubio. Azucena, ya había notado a su novio de Burgos algo frío en la última carta que recibió de él. Sin embargo, la joven recibe una nueva carta y descubre que su novio ha roto la relación con ella.

El novio de Azucena le explica que se ha terminado cualquier tipo de relación con ella, y la anima a buscar el amor en otra persona. La joven decide contar lo sucedido a su madre y a Rosina, su tía, totalmente desolada.

Poco después, Hortensia y Rosina tratan de consolarla, y deciden que lo mejor es buscarle cuanto antes un nuevo hombre, de buena familia, que esté a su altura. Por si fuera poco, reciben otra mala noticia: su finca familiar se ha quedado sin inquilinos, por lo tanto vuelven a estar pendientes de un hilo.

Además, Aurelio pilla a David y Valeria desayunando juntos y descubre que la complicidad entre ellos es muy evidente. Aurelio siente muchos celos al ver que parecen una pareja de verdad. Y en la pensión, Servando asegura a Fabiana que va a cambiar y a dejar de ser un vago. ¿Lo conseguirá?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias