Series

‘Acacias 38’: Marcia recibe un disparo que podría acabar con su vida

Marcia recibirá un disparo en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Marcia recibe un disparo que podría acabar con su vida
Marcia 'Acacias 38'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española, la serie estrella de la cadena por excelencia que a pesar de llevar varios años en antena, sigue conquistando día a día a los espectadores con sus tramas, sus historias y sus personajes que se han ganado el cariño de los seguidores de la serie, convirtiéndola en líder en su franja de audiencia.

En el avance del capítulo 1101 que se emitirá este jueves 19 de septiembre veremos cómo tras recibir un bofetada de realidad, Rosina está preocupada porque piensa que Susana no va a poder superar las críticas que ha recibido y que probablemente recibirá si su diseño sale a la luz. Pero la diseñadora se recompone y en vez de hundirse crea otro diseño, uno mucho más moderno, favorecedor y llamativo, con el que probablemente conquiste al barrio.

Además, llega un hombre al barrio llamado Armando Caballero, se trata de un ex diplomático que se ha recorrido medio mundo. ¿Qué es lo que estará buscando en Acacias?

Mientras tanto, Emilio sigue pensando que Ledesma es el hombre que ahora persigue a Camino y Cinta, y por lo tanto le ataca. Pero cuando se da cuenta de que el hombre no es Ledesma ya es demasiado tarde. Se trata del productor de cine que se anunciaba en los carteles y solo quería hacerles unas fotos a las jóvenes.

Felipe, es descubierto por Andrade y está en un serio peligro. Mauro intenta salvarle y trata de detenerle pero le resulta imposible. Además, se produce un tiroteo que alcanza a Marcia… ¿Sobrevivirá? No te pierdas el próximo capítulo de ‘Acacias 38’, cada tarde, de lunes a viernes en TVE1.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias