Series

‘Acacias 38’: Lucía y Úrsula, muy preocupadas con el destino del pequeño Mateo

Lucía y Úrsula, entre lágrimas por el pequeño Mateo en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Lucía y Úrsula, muy preocupadas con el destino del pequeño Mateo
Lucía y Úrsula en Acacias 38

En el avance del próximo episodio 994 que se emitirá este miércoles de ‘Acacias 38’ hemos podido ver a Samuel muy agobiado por la situación que está viviendo, el joven se encuentra entre la espada y la pared, nadie le ayuda ni le tiende la mano y sigue necesitando una gran cantidad de dinero urgentemente.

Samuel como una de sus últimas opciones acude a hablar con Felipe, que tampoco le quiere hacer un préstamo del dinero, y con sus recursos casi agotados, acude a Lucía, que con todos los problemas que tiene, también se niega a dejarle el dinero. Samuel maldice a todo el barrio por no prestarle ayuda en ese momento tan complicado.

Por otro lado, tanto las criadas como Liberto y Rosina comentan lo que le ocurre a Samuel y llegan a la conclusión de que tiene que haber algún tema peligroso de por medio para que el joven se encuentre tan desesperado. En cuanto a Ramón va a visitar a Liberto para pedirle un consejo porque quiere que Felipe vaya a la misa por Celia y Trini que está organizando en su honor, ya que todo el barrio conoce la historia y va a acudir, menos Felipe. Además Carmen se rinde y le devuelve a Ramón los libros que le regaló, al darse cuenta de que no hay marcha atrás en su relación. Mientras tanto, Bellita no se hunde y está decidida a resurgir y a volver a los escenarios para volver a ser admirada por el público.

Además, Cinta se da cuenta de que su madre le oculta el fracaso de su vuelta a los escenarios, por lo que quiere contarle que ella es La Dama del Misterio, pero Arantxa le convence para que no lo haga porque esa verdad puede hundirla más aún. Aún así, José ofrece a Bellita la posibilidad de actuar en El Cafetín del Duende, que es donde actua Cintia, ¿Se encontrarán?.

Y mientras Úrsula le suplica a Telmo que no se vaya de Acacias, Lucía rompe a llorar al darse cuenta de que es muy probable que el pequeño mateo se quede a cargo del maltratador de su marido Eduardo. En ese momento, Úrsula comienza a idear un plan para ayudar a Lucía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias