‘Acacias 38’: Liberto quiere recuperar el amor de Rosina
Liberto se propone reconquistar a Rosina en 'Acacias 38'
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1361 que se emitirá este martes 3 de noviembre, veremos como Liberto por fin se decide a hacer lo que tanto tiempo llevaba queriendo hacer: recuperar el amor de Rosina.
Por un lado, Méndez regresará al barrio y le contará a Marcos lo que ha encontrado en la droguería, y es que por fin ha encontrado el lugar en el que se compró la peligrosa sustancia que envenenó a Felicia. Por otro lado, cuando pasa por delante del restaurante y ve a Daniela, es como si se conocieran de hace mucho más tiempo.
Además, Liberto está muy angustiado con su matrimonio. Rosina le reprocha que ya no sea nada romántico con ella y que ya no la tenga en cuenta para nada. Por lo tanto, él se propone reavivar la llama de su amor, ya que no está dispuesto a perderla.
Mientras tanto, Natalia acude a ver a Felipe y se presenta como una víctima de Genoveva y el abogado termina creyéndola. Por lo tanto, de momento el plan de Genoveva está saliendo como ella quería.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Críticas a Isabel Aaiún tras lanzar ‘Joseto (He visto dragones)’, un tema que recuerda a ‘Potra Salvaje’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 20 de marzo
-
‘Deadloch’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Prime Video?
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 19 de marzo?
-
Audiencias TV: ¿qué datos hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, jueves 19 de marzo?
Últimas noticias
-
Es oficial: Ernesto Valverde no seguirá en el Athletic la próxima temporada
-
El Gobierno prohíbe el despido por causas económicas por la guerra pero no se hace cargo de las pérdidas
-
La ensalada más insólita de España sólo existe en Salamanca y mezcla 3 ingredientes que nadie entiende
-
Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol adelanta por la derecha a un coche de la Policía en Palma
-
Sumar acepta las rebajas fiscales que Sánchez copia al PP tras el circo de retrasar el Consejo de Ministros