Series

‘Acacias 38’: Anabel confirma a Soledad que sabe de su romance con su padre

Anabel ha hecho esta confesión a Soledad

Acacias 38
Acacias 38

Acacias 38’ lo ha vuelto a hacer. El pasado jueves 29 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1358 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Jose no dudaba en dejar al descubierto la farsa de Ignacio. El joven trató de excusarse, pero a la vista está que no ha sido suficiente. ¡La que se ha liado!

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 1359 de ‘Servir y proteger’. Después de ese romántico encuentro entre Aurelio y Anabel, la joven ha decidido regresar a casa. Por si fuera poco, toma la decisión de contarle a Soledad todo lo que ha ocurrido y, por supuesto, le revela que sabe que su padre es su amante. ¡Casi nada!

Soledad, siguiendo esa línea de confianza, ha reconocido que duda de las verdaderas intenciones de su padre: “Os vi un día en el salón dándoos un beso”, expresó la joven. Por ese mismo motivo, y después de todo, Soledad ha querido disculparse con Anabel, por el simple hecho de no habérselo contado mucho antes.

Por si fuera poco, le explica que tenía serias dudas sobre las intenciones de Marcos, por eso no quería sacar a relucir su noviazgo aún. Poco después, deciden darse un abrazo lleno de amor y cariño. “Es una buena persona, no debí dudar de ella”, pensó la joven. Todo ello sin tener sospechas de que su empleada es cómplice nada más y nada menos que Aurelio Quesada.

Es más, los dos se aliaron para tratar de conseguir que Anabel se entregara a él. A pesar de todo, Aurelio no ha dudado en agradecer a Soledad su ayuda para tratar de enamorar a la joven. Ella, por su parte, deja claro al militar mexicano que es absolutamente fiel a Marcos. Genoveva, por su parte, consigue de Cuevas un gran informe sobre todos y cada uno de los trapos sucios de Marcos en México.

Bellita presencia la discusión de Jose e Ignacio, por lo que decide defender a su sobrino. La labia de Ignacio hace acto de presencia por lo que logra no solamente que Bellita justifique que saliera de fiesta, sino que echa la bronca a Jose por haber espiado a su sobrino. A pesar de la alegría de Los Palacios cuando el Ministerio les confirma que el diplomático está vivo, vuelven a preocuparse al darse cuenta de que Antoñito no ha regresado con el resto de sus compañeros. ¿Le habrá pasado algo? ¿Qué ocurrirá en los siguientes capítulos de ‘Acacias 38’? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias