Series

‘Acacias 38’: Liberto comienza a dar clases particulares a Guillermo

Liberto dará clases a Guillermo en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Acacias 38’. Un capítulo que estará lleno de tensión, debido a las tramas que han protagonizado los vecinos durante los últimos días. Y que a día de hoy, parece que aún no tienen un final cerca.

En el episodio 1422, que se emite este viernes 5 de febrero, los espectadores verán como Liberto toma la decisión de dar clases particulares a Guillermo. Esta decisión, la toma para poder frenar los problemas económicos que actualmente tiene su familia, aunque sabe que a las hermanas no les va a sentar nada bien.

Por otro lado, Dori intenta acercarse a Felipe una vez más, ya que vive en su casa y aún no ha conseguido tener un acercamiento con él. Pero el abogado está muy reticente y no termina de abrirse del todo con su enfermera.

Además, Ignacio se da cuenta de que el dolor que sufre Felipe en la pierna persiste y decide inspeccionarla para ver que es lo que le ocurre, y que podría hacer para solucionarlo.

Mientras tanto, Rosina y Hortensia se quedan de piedra cuando ven a Liberto dando clases particulares de matemáticas a Guillermo. Las hermanas son conscientes de que lo hace para solucionar sus problemas económicos, pero no quieren que le dé clases por lo que puedan decir los vecinos al respecto.

Por otra parte, Luis Mañas comienza a ofrecerle cantidades ingentes de dinero a los vecinos de Acacias por sus locales, pero de momento, sus propuestas no están teniendo ningún éxito entre los vecinos del barrio.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias