Series

‘Acacias 38’: Genoveva y Felipe protagonizan una fuerte pelea y casi llegan a las manos

La tensión estalla entre Felipe y Genoveva en 'Acacias 38'

Acacias 38
Felipe y Genoveva en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1238 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este miércoles 15 de abril, veremos como Felicia consigue finalmente que Marcos le confiese el motivo real por el que decidió regresar a Acacias. El hombre le cuenta que fue por ella, y Felicia, que se muestra muy dudosa, asi que decide marcar la distancia entre ellos.

Además, Felicia tiene la cabeza muy ocupada debido a la extraña cercanía que existe entre Anabel y su hija Camino. Tras la experiencia por lo vivido con Maite, Felicia no está dispuesta a que vuelva a pasar lo mismo, no piensa dejar que su hija se enamore de otra mujer.

Por otro lado, la mujer sigue preocupada por la forma en qué Ildefonso trata a su hija Camino, quien también se muestra nerviosa porque no entiende qué le ocurre a su marido.

Camino no es tonta, ella también se ha dado cuenta de las muestras poco afectuosas de su marido, pero no sabe a qué se debe su comportamiento. Por ello, decide ir a desahogar sus penas con su amiga Anabel sin darse cuenta, que justamente este acercamiento de Anabel es la causa de tal actitud de su marido. ¿Se lo confesará Anabel?

Felipe y Genoveva protagonizan un duro enfrentamiento que finalmente no pasa a mayores… Pero deja claro que ninguno de los dos piensa rendirse y que quieren acabar con el otro.

Susana confiesa al francés Jaques que le regaló el camafeo a Rosina. Mientras que por otra parte, Armando rechaza a Antoñito como político, no desprecia su pasión, pero no cree que sea lo mejor para él, ni para los habitantes de Acacias.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias