Series

‘Acacias 38’: Esto es lo que ocurrirá en la serie tras la muerte de Lucía

Lucía ha muerto: ¿Qué ocurrirá ahora en 'Acacias 38'?

‘Acacias 38’: Esto es lo que ocurrirá en la serie tras la muerte de Lucía
Telmo y Mateo, protagonistas de Acacias 38

‘Acacias 38’ es una de las series más espectaculares de los últimos tiempos. Tanto es así que tiene enganchados a miles de espectadores cada tarde en TVE. ¡No es para menos! Todos y cada uno de sus personajes nos dejan, diariamente, con la boca abierta con sus historias.

Tal es el éxito cosechado por ‘Acacias 38’ que todo el equipo ha logrado llegar a la emisión del capítulo 1000. ¡Lo que lees! Un hecho realmente histórico a la par que merecido. Es realmente espectacular ver cómo una serie tan especial consigue cumplir retos cada vez más complejos.

Eso sí, estamos de celebración pero a su vez no. Recientemente hemos tenido que despedir a varios personajes, entre los que se encuentra Lucía. Descubrimos que padecía una grave enfermedad cardíaca y que, por tanto, le quedaba poco tiempo de vida. Pero jamás imaginamos que tan sumamente poco.

Telmo, como es de esperar, está verdaderamente destrozado. No entiende por qué la vida es tan injusta y por qué Dios se ha tenido que llevar a Lucía tan pronto. Ahora que todo iba a salir bien, que por fin iban a poder irse del pueblo junto al pequeño Mateo… Todos esos sueños se esfumaron.

Ahora bien, a Telmo le queda una grandísima responsabilidad: Cuidar de su hijo. Debe hacerlo por el bien del pequeño y por cumplir ese último deseo de Lucía. Es una situación muy triste la que hemos vivido en ‘Acacias 38’, que contrasta con la felicidad de esos 1000 episodios que celebramos.

Pero, ¿qué ocurre con los demás? Bellita no duda en echar la bronca a Cinta al descubrir toda la verdad sobre su engaño. Aunque José intenta calmarla, no lo consigue puesto que Bellita tiene claro que la única opción de que su hija “entre en vereda” es mandándola a un internado en Suiza.

A su vez, se descubre que Genoveva ya no está en el pueblo tras la muerte de Samuel. Por si fuera poco, Ramón recupera ese estatus que tenía con los vecinos tras la reconciliación con Felipe. Carmen también tiene planes de abandonar Acacias, por lo que decide dejar a Fabiana una carta de despedida para Ramón. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? ¡El drama está servido en ‘Acacias 38’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias