Series

‘Acacias 38’: Este querido y conocido personaje regresa a la serie

¿Qué personaje regresa a 'Acacias 38'?

‘Acacias 38’: Este querido y conocido personaje regresa a la serie
Este personaje de Acacias 38 regresa a la serie

‘Acacias 38’ es y será siempre una de las grandes series que jamás nos ha regalado Televisión Española. Cada tarde, de lunes a viernes, miles de espectadores se reúnen frente al televisor para ver qué ocurre con sus personajes favoritos. De hecho, muchos de ellos son tan queridos que los sienten como familia.

Eso es exactamente lo que pasó con un personaje que llamó muchísimo la atención a los seguidores de ‘Acacias 38’. ¿A quiénes nos referimos exactamente? Nada más y nada menos que al inspector de policía Mauro San Emeterio, interpretado por el actor Gonzalo Trujillo.

Se trataba de un gran policía que decidió acudir al barrio con el fin de investigar, de manera personal, las muertes de Germán y Manuela. A su vez, tenía como objetivo ocupar el hueco del auténtico galán de la novela de Televisión Española. Gonzalo Trujillo, en una entrevista a ‘Telenovela’, ha asegurado que cree que su personaje siempre ha caído bien “porque dice las cosas claras”.

Pero, por si fuera poco, por fin han llegado nuevas y buenas noticias para los seguidores de ‘Acacias 38’. Gonzalo Trujillo regresa a la serie para volver a ponerse en la piel del policía Mauro San Emeterio. Eso sí, llega cuando el barrio más famoso de la televisión ha sufrido un gran número de cambios.

Los vecinos son diferentes, hay un aire distinto y, sobre todo, muchas novedades. Por ejemplo, los que eran porteros han logrado regentar una pensión, la que era criada ahora es dueña de un ultramarinos, etc. Con lo cual, el policía llegará en un momento absolutamente álgido en la serie.

Por otra parte, Cayetana, Celia y Trini han perdido la vida. Eso sí, estas dos últimas lo han hecho siendo protagonista de una trágica espiral de locura que ha hecho que todo cambiase de manea radical. Si quieres seguir enterándote de más novedades, no dudes en ver cada tarde, de lunes a viernes, la serie que ha enganchado a miles de personas en todo el mundo: ‘Acacias 38’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias