‘Acacias 38’, capítulo 1457: Felipe comunica una importante noticia
Felipe decide comunicar una importante decisión
‘Acacias 38’ se ha convertido en una de las ficciones diarias más sorprendentes de los últimos tiempos. Recientemente, hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 1456 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo los vecinos del barrio más famoso de la televisión estallan, como nunca, contra Aurelio.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1457 de ‘Acacias 38’. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo Ángel trata de besar a Azucena, pero ella lo rechaza. Por si fuera poco, Casilda desvela a Guillermo el motivo por el que Azucena ha tomado la decisión de dejar de hablarle.
Y es que le vio besándose con Claudia. Algo que, desde luego, no perdonará. Aurelio, tras lo sucedido recientemente, decide reunirse con los vecinos del barrio. En ese mismo lugar les comunica que ha puesto en marcha nada más y nada menos que un Laboratorio. No contaba con la indignación de ellos, al ver el trato de favor de la prensa con este proyecto.
Lolita, tras conocer la noticia de que Fausto Salazar ha muerto al ser abatido por la policía, comienza a tener sospechas. De hecho, cree que su suegro puede tratarse de un delincuente. A pesar de todo, esos malos pensamientos quedan en el pasado cuando Fidel le hace una propuesta: Ir juntos al cine. ¿Con qué nos sorprenderán próximamente? No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Acacias 38’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
Otra chapuza del VAR: el decisivo Sevilla – Espanyol comienza 10 minutos tarde porque no funcionaba
-
Landaluce saca partido de su ‘segunda vida’ en Roma y gana a un campeón de Grand Slam
-
Familiares de los dos guardias civiles muertos a OKDIARIO: «No quiere repetir lo de Barbate, tiene miedo de los abucheos»»
-
Feijóo retrata a Marlaska: «Su incompetencia pide a gritos su retirada desde hace mucho tiempo»
-
«Cuídense mucho» pide el director de la OMS a los canarios y a la vez les dice que el riesgo del hantavirus «es bajo»