El abogado de la familia de Edwin Arrieta, contundente: «Esperemos que Daniel Sancho…»
Juango Ospina ha hablado para 'Mañaneros'
Ya queda menos para conocer qué ocurrirá con el futuro de Daniel Sancho. En tan solo unos días, el juez va a dar a conocer la sentencia para el hijo de Rodolfo Sancho, que acabó entre rejas tras ser acusado de haber acabado con la vida de Edwin Arrieta, un reconocido cirujano colombiano. Supuestamente, no solamente le mató sino que también le descuartizó.
Como no podía ser de otra manera, desde que sucedieron los hechos, en España y en gran parte del mundo se ha hecho un amplio seguimiento sobre este caso. Es más, numerosos medios de comunicación se han trasladado en más de una ocasión a Tailandia para ofrecer la última hora no solamente sobre Daniel Sancho, sino sobre su familia.
Lo cierto es que la familia de Edwin Arrieta, precisamente por lo dolorosa que está siendo la situación, ha tratado de mantenerse alejada del foco mediático. Solamente Darlin Arrieta, hermana del fallecido, ha dado algunas declaraciones tanto en Mañaneros en La 1 de Televisión Española como en De Viernes, programa que se emite semanalmente en Telecinco.
Una de las cuestiones que más ha llamado la atención es que la familia de Edwin no se desplazó hasta Tailandia cuando se celebró el juicio y tampoco lo ha hecho por el momento, a pesar de que en unos días se hará pública la sentencia. Juango Ospina, su abogado y portavoz, ha querido desvelar los motivos por los que el círculo más cercano del fallecido ha optado por la discreción.
Lo ha hecho en el programa Mañaneros, de La 1 de Televisión Española. Entre otras cuestiones, reconoce que están nerviosos por la sentencia, sobre todo por los rumores que señalaban que Daniel Sancho «estaría cumpliendo condena en nuestro país en dos años» si el juez considera que no hubo premeditación: «Ese es el gran drama de la familia Arrieta», reconoció Juango Ospina, y añadió: «Han matado, descuartizado y tirado a un ser querido a una basura como si fuera un animal».
«Esperamos que Sancho pase muchos años en prisión por asesinato premeditado», reconoció el abogado de la familia del fallecido. Y es que, para ellos, el hecho de que el hijo de Rodolfo Sancho «acabe en dos o tres años en una cárcel española y quién sabe si en seis o siete años en libertad» es algo que supondría una gran decepción y un profundo dolor en el círculo cercano de Edwin Arrieta.
Temas:
- Daniel Sancho
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, enfadado con su cita tras hacerle una cobra: «No me ha gustado nada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, en shock al descubrir el nuevo plan de Kazim
-
María León: su edad, su pareja y biografía de la actriz
-
Terelu Campos lanza un consejo a los famosos que quieran participar en ‘Supervivientes’
-
La desconocida tragedia de Chelo García-Cortés: «Mi padre me llevó al psiquiatra»
Últimas noticias
-
El PP alaba la gestión de Prohens en materia de vivienda «tras ocho años de fracaso del PSOE de Armengol»
-
Iberdrola pone en marcha su mayor proyecto solar en EEUU tras una inversión de 341 millones
-
El PNV elige por unanimidad a Aitor Esteban como nuevo presidente en sustitución de Andoni Ortuzar
-
Alineación probable del Barcelona contra el Girona hoy: Flick prepara rotaciones
-
Barcelona – Girona hoy: a qué hora, en qué canal y dónde ver por TV y online el partido de Liga