Celebrities

Aaron Carter: su hijo de 2 años demanda a varios médicos por la muerte de su padre

La madre del bebé ha sido quien ha interpuesto la demanda en su nombre

Aaron Carter.
Aaron Carter.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El próximo 5 de noviembre se cumplirá un año desde la trágica muerte de Aaron Carter. Tal y como se pudo saber, gracias al informe forense, el artista de 34 años falleció «ahogado accidentalmente», tras ingerir sedantes y un gas, en la bañera de su casa de Lancaster, en California. Este mes de noviembre, a su vez, su hijo Princeton Lyric Carter cumplirá dos años.

El pequeño, sin tener la más mínima idea, ha denunciado a los médicos que atendieron a su padre, acusándoles de haber provocado su muerte por culpa de una negligencia. En realidad, la que ha dado este importante paso en nombre del pequeño ha sido Melanie Martin, su madre. Según TMZ, ha interpuesto una demanda en nombre de su hijo, asegurando que los médicos fueron clave en el fatal desenlace de Aaron Carter.

A pesar de este gesto, quien realmente aparece en los documentos es Princeton Lyric Carter, con tan solo 2 años de edad. Según se refleja en la demanda, se considera que los médicos recetaron inadecuadamente unos medicamentos al artista, puesto que supuestamente afectaron de manera negativa a su salud mental, puesto que nublaron su juicio. De esta forma, consideran que eso derivó en su muerte.

Concretamente, denuncian que Aaron tuviera acceso a oxicodona, hidrocodona y alprazolam. Estos medicamentos provocaron un negativo impacto en él, sobre todo por el «conocido historial de salud mental y de condición psiquiátrica de Carter». Según TMZ, en la demanda se pide una compensación por daños y perjuicios.

Eso sí, no se especifica la fecha concreta. A pesar de todo, debemos tener en cuenta que la causa de la muerte de Aaron se atribuyó a los efectos que producen el difluoroetano y el alprazolam. Por aquel entonces tanto Jane Carter (madre del fallecido) como Melanie Martin pusieron en duda el informe forense.

Es más, Jane llegó a reconocer que estaba absolutamente convencida de que a su hijo le habían «asesinado». Casi un año después, y tras el paso que ha dado la prometida del artista en nombre del hijo que tenían en común, deja claro que también se suma a esa lista de personas que creen que hubo algo más allá en la muerte de Aaron.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias