Música

5 canciones para conocer a Rayden a través de su música

5 canciones imprescindibles del rapero madrileño Rayden

Rayden
Rayden

David Martínez Álvarez, o más conocido como Rayden, se ha convertido en uno de los referentes del rap español gracias a sus letras cargadas de verdades y sentimientos.

Nacido en Alcalá de Henares, Rayden cuenta ya con cuatro LPs, dos libros en el mercado y una repercusión increíble en redes sociales. Además, ha colaborado con numerosos artistas como Rozalén, Bely Basarte, Diego Ojeda, Leiva o El Chojín.

Os traemos una lista con cinco canciones imprescindibles que te harán recapacitar, reflexionar y darte cuenta de lo que realmente vale la pena en la vida.

‘Sastre de sonrisas’ (2010)

Rayden se dio a conocer en 2010 con el tema ‘Sastre de sonrisas’. A raíz de publicarlo en Youtube, las redes sociales comenzaron a inundarse con frases de esta canción, caracterizada por su toque optimista.

‘Matemática de la carne’ (2014)

Con frases como “Mi más sentido bésame, bésame, besayúname” Rayden conquistó miles de corazones en 2014 con esta canción que es toda una declaración de pasiones.

‘A mi yo de ayer’ (2014)

¿Cuántas veces hemos deseado que nuestro yo del futuro viniese a decirnos que no nos preocupemos, que todo irá bien? Esta canción es una especie de carta a su yo del pasado, al cual aconseja sobre todo lo que le está por venir.

‘Nunca será siempre’ – con Bely Basarte (2015)

Esta canción, en la que colabora con la cantante Bely Basarte, es mitad historia mitad música y nos hace reflexionar sobre todas las veces que hemos dicho hasta nunca o para siempre.

‘Caza de pañuelos’ (2019)

“¿Qué parte del no es la que nunca entienden? ¿La N o la O?” Con una letra feminista e inclusiva, uno de los últimos temas del rapero es ‘Caza de pañuelos’, una canción centrada en el papel de la mujer en la sociedad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias