Series

‘45 Revoluciones’: Conoce a los personajes de la nueva serie de Antena 3

Conoce al cast de '45 Revoluciones', la nueva serie de Antena 3

‘45 Revoluciones’: Conoce a los personajes de la nueva serie de Antena 3
'45 revoluciones'

Llega a Antena 3 la serie titulada ’45 revoluciones’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, que apuesta por esta serie dramática ambientada en la década de los 60. La historia se centrará en la creación de una nueva discografía de música pop donde en la sociedad el único género que predominaba era el rock.

Semana tras semana, en cada capítulo los espectadores podrán ver como los personajes se enfrentan a la dureza de iniciar una carrera musical. Todos ellos se verán envueltos en una trama de época donde lucharán por hacerse un hueco en la compleja industria musical y en donde se vivía en un marco social en el que la policía se encargaba de todo aquel que se atrevía a ir contra el sistema y revolucionar el país.

Los personajes que podremos ver a partir de su estreno son los siguientes:

Rober Aguirre (Carlos Cuevas)

Un joven apasionado de la música que solo tiene un objetivo en la vida, ser cantante. Dejo todo atrás y se vino a Madrid únicamente con su guitarra para subirse a los escenarios, donde encima de ellos le conocerán Guillermo y Maribel, quienes le ofrecerán crear una nueva discográfica en la empresa ‘Golden’ para impulsar su estilo musical completamente distinto al de la época. Pronto Rober verá que el camino hacia la fama es difícil, cansado y sobretodo muy largo.

Maribel Campoy (Guiomar Puerta)

Una joven recién licenciada en el conservatorio de música cuyo sueño es convertirse en productora musical, desafiando a la industria y a su entorno familiar al querer dedicarse a un industria encargada por hombres. Entra a trabajar de recepcionista en la empresa ‘Golden’ pero pronto decide unirse a Guillermo y Rober para romper con el sistema establecido y demostrar que tiene un talento innato para la música.

Guillermo Rojas (Iván Marcos)

Antiguo productor musical de éxito que se encuentra estancado en su carrera debido a su carácter optimista e impulsivo haciendo que nadie crea en él. No está pasando por su mejor momento pero cuando conoce a Rober convence a su jefe para crear el sub sello ‘Futura’ con el que tendrá la última oportunidad de relanzar su carrera y la de Rober demostrando que aún tiene entusiasmo por la música.

Pedro Zabala (Israel Elejalde)

El dueño de la empresa ‘Golden’, es un hombre reservado y severo que estará constantemente en disputa con Guillermo debido a sus opuestas formas de pensar y a un hecho que les afectó como amigos en el pasado. Es un hombre trabajador que ha luchado hasta llegar donde está y no se arriesgará a perderlo todo.

Diego Salinas (Eudald Font)

El prometido de Maribel que busca casarse con ella y tener hijos. Es bastante tradicional a la sociedad de la época, trabaja de banquero y es bastante responsable. Su sueño es tener una vida prometedora junto a su prometida pero no sabe si ella quiere lo mismo que él.

Clara Aguirre (Diana Gómez)

La hermana de Rober que llega a Madrid buscando a su hermano para que le dé explicaciones de por qué huyó. Es la única en la familia que sabe la pasión de su hermano por la música, y viene no solo para encontrar a su hermano si no para escapar de un secreto que la lleva persiguiendo mucho tiempo.

Don Alfredo (Joan Pera)

Empresario de fuerte carácter y que sabe tomar decisiones difíciles. Es enviado a la empresa Golden tras ser trasladado de la industria textil, por lo que no sabe mucho sobre música y delega sus obligaciones a Pedro Zabala, aunque la última decisión siempre la tiene él.

Ángeles Acosta (Marina San José)

El gran amor de Guillermo, fue la única que le apoyo en la música y produjo su primer y único disco, estaban enamorados y tenían la vida organizada hasta que algo se interpuso entre ellos. Aunque haya pasado tiempo Guillermo aun no la ha olvidado y sigue sintiendo algo por ella.

Ignacio (Vito Sanz)

El compositor de ‘Futura’ que se mantiene en las sombras debido a su timidez, pero que gracias a Rober que cantara sus letras, le harán tener reconocimiento ante el público. Esconde un secreto que podría poner en peligro la carrera de toda la discografía.

‘Chimo’ (Pau Vinyals)

El técnico de sonido de ‘Golden’ que aburrido de la monotonía del trabajo, ve la llegada de los nuevos como una oportunidad para hacer algo que realmente le gusta. Se trata de alguien risueño y con ganas de hacer algo novedoso que sea recordado.

Nines (Silvana Navas)

La recepcionista de ‘Golden’ que no tiene pelos en la lengua y dice todos sin ningún tipo de descaro. Alguien responsable y con las ideas claras que pronto se convertirá en la mayor confidente de Maribel.

Tino (Luis Larrodera)

Mejor amigo de Guillermo. Regenta el bar de sus padres de toda la vida que actualmente no atraviesa su mejor momento pero que con la llegad de Rober a la ciudad, será el lugar donde jóvenes músicos revolucionarios se reúnan para hacerse un hueco en el panorama musical de la época.

Elisa (Carmen Gutiérrez) y Alberto (Pere Ponce)

Padres de Maribel, con un estilo de vida bastante tradicional, padre trabajador y madre ama de casa. Apoyan incondicionalmente a su hija cuando comienza a trabajar de recepcionista, pero cuando es productora de ‘Futura’ solo su padre la anima a seguir su sueño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias