Televisión

‘La Voz’: Las emotivas palabras de David Bustamante que han emocionado en redes sociales

David Bustamante lanza unas emotivas palabras en los segundos asaltos de 'La Voz'

‘La Voz’: Las emotivas palabras de David Bustamante que han emocionado en redes sociales
David Bustamante nos emociona en 'La Voz'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

David Bustamante ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas de esta nueva etapa de ‘La Voz’. Los asaltos no están dejando absolutamente indiferente a nadie en ningún momento. El cántabro está haciendo una grandísima labor como asesor del equipo de Luis Fonsi.

El lunes empezaron los dos con el primer asalto y, posteriormente, fue el turno de Pablo López y Miriam Rodríguez. El martes estaba reservado para los primeros asaltos de Paulina Rubio y Antonio José y, por último, los del equipo de Antonio Orozco y Karol G. ¡Y ha sido espectacular!

Precisamente en esta última tanda hemos podido volver a descubrir una grandísima voz como es la de Lorena Fernández. Nos fascinó en las audiciones a ciegas, aplaudiendo con fuerza que se quedara en el equipo de Antonio Orozco. Ahora llegó a los asaltos para interpretar ‘Hoy tengo ganas de ti’, una de las canciones más bonitas.

El público quedó absolutamente fascinado con esta actuación, al igual que los coaches y los asesores. Lorena Fernández se quedó satisfecha por el trabajo hecho. ¡Es más! Añadió algo que no ha dejado indiferente a nadie: “Y tenéis que entenderme tíos, soy lotera. Demasiado… Lo hago con toda mi alma, con todo mi corazón”.

Antonio Orozco y Karol G estaban encantados con ella, pero también lo estaba David Bustamante que no dudó en decir unas palabras muy emotivas: “Hace 18 años conocí a una persona que creyó desde el principio en un proyecto. Ese proyecto era el mío. Cuando yo era un personaje de 19 años no era lotero, pero era albañil”.

Lejos de que todo quede ahí, David Bustamante continuó: “Ese fue mi primer productor. Estoy seguro de que esa persona, que dejó obras como esta o como ‘Dos hombres y un destino’ que para mí es un himno… Se llama Miguel Gallardo y estará muy agradecido del homenaje flamenco que has hecho de su canción. Muchas gracias”. Y el plató se llenó de aplausos sinceros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias