Series

‘Manifest’: Esto es lo que podría ocurrir en la segunda temporada

Teorizamos acerca de la segunda temporada de 'Manifest'

'Manifest'
'Manifest'

El final de la primera temporada de ‘Manifest’ no deja de rondar nuestra mente. Ya desde el comienzo, esta serie nos ha sorprendido, nos ha planteado preguntas y nos ha enfrentado a interrogantes que muchas veces hemos sido incapaces de resolver. Estamos hablando de una de las ficciones más complejas de los últimos años.

Y, como era de esperar, los espectadores no han tenido suficiente con esta primera entrega, sobre todo teniendo en cuenta el abierto final con el que se despidió el último capítulo. Aunque de momento no tenemos confirmada una segunda temporada, todo parece indicar que se anunciará antes de lo que podríamos esperar. Cuidado, llegan los spoilers.

Como decimos, el final del último episodio nos ha dejado preocupados, tensos y angustiados, pero también teorizando acerca de lo que está por venir. Ese disparo final tiene un importante hueco en nuestra mente, pero también el futuro en general de todos los pasajeros del vuelo 828, especialmente después de saber que sus días pueden estar contados.

'Manifest'

La muerte de Griffin ha dejado claro que todos aquellos que han regresado tienen una fecha límite. Una fecha que, en el caso de estos pasajeros, conocemos con certeza: todos morirán el 2 de junio de 2024. A no ser que, como ya imaginarás, Ben y Michaela logren encontrar la manera de evitar que su destino se cumpla.

Sin duda, una trama llamativa en torno a la cual podría girar esta segunda temporada de ‘Manifest’, en la que además podríamos ser testigos de un estudio del ser humano mucho más profundo del que hemos visto en la primera. De hecho, mucho más profundo del que hemos visto en la gran mayoría de las series de los últimos años.

Los pasajeros del vuelo 828 tendrán que enfrentarse al hecho de que morirán antes de lo esperado y de que, además, conocen la propia fecha de su muerte. Esto afectará a cada uno de una manera diferente, por lo que podremos observar y analizar cómo se enfrentan distintas personas a algo tan temible y desconocido como la muerte

Reiteramos que, de momento, ‘Manifest’ no ha sido oficialmente renovada por una segunda temporada, pero de serlo, se espera que se estrene en otoño de 2019, concretamente en el mes de septiembre, época en la que tradicionalmente llegan muchas series.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias