Televisión

Alaska revela en ‘El Hormiguero’ un sorprendente detalle sobre la vida sexual con Mario Vaquerizo

Alaska visita 'El Hormiguero' y confiesa, entre otras cosas, un detalle sobre su vida sexual con Mario Vaquerizo

Alaska revela en ‘El Hormiguero’ un sorprendente detalle sobre la vida sexual con Mario Vaquerizo
Alaska protagoniza una gran visita en 'El Hormiguero'

Alaska decidió aceptar la invitación de Pablo Motos para acudir a ‘El Hormiguero’ y contar así, en directo, todas las novedades sobre sus proyectos profesionales. Como era de esperar, también hubo tiempo para confesar algunos secretos de su ámbito más personal.

Así pues, Pablo Motos no dudó en sacar un tema que hacía referencia a esa parte de Alaska. Más bien nombró a una persona y esa era Mario Vaquerizo. Recientemente descubrimos que tuvo que mantenerse al margen de la vida profesional por prescripción médica.

“¿Qué tal se encuentra?” preguntó Pablo Motos de manera directa a Alaska. Ella respondió que está cada vez mejor, recuperándose muy favorablemente: “Está sufriendo los achaques de la edad”, confesó la conocida cantante. Ahora bien, nos surgía una nueva pregunta: ¿Es o no es un buen enfermo?

Como era de esperar, la respuesta era negativa. Mario Vaquerizo está realmente desesperado, pensando que “ya no volverá a ser como antes”. Alaska le resta importancia a esas afirmaciones, apoyándole y mostrándole la otra cara de la realidad que presenta.

Ahora bien, también salió a la luz otro tema: ¿Ha disminuido el apetito sexual con Mario Vaquerizo? Alaska no dudó un solo segundo en responder de la manera más clara y sincera posible. Sí. Admite de manera directa que su marido lo ha perdido por completo.

Pero lo entiende y lo comprende. La manera en la que se encuentra físicamente hace que Mario Vaquerizo piense poco en el sexo. Alaska, por su parte, al ver a su marido de esa guisa hace que no tenga muchas ganas de tocarle tampoco. Con lo cual, la combinación perfecta para que, momentáneamente, se haya perdido cierto apetito sexual.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias