Televisión

Ylenia y Alejandro Albalá comienzan una nueva etapa en ‘GH Dúo’

Ylenia y Alejandro Albalá, tras la expulsión de Sofía Suescun, comienzan una etapa distinta en 'GH Dúo'

Ylenia y Alejandro Albalá comienzan una nueva etapa en ‘GH Dúo’
La nueva etapa de Ylenia y Alejandro Albalá

‘GH Dúo’ está pasando por un momento absolutamente histórico desde que Sofía Suescun fue elegida como nueva expulsada de ‘GH Dúo’. Fue toda una sorpresa para ella y para algunos de sus compañeros. A pesar de que sabía que no estaba gustando a la audiencia, muy en el fondo pensaban que se quedaría.

Pero no ha sido así. Una de las grandes cuestiones por las que se ha criticado a Sofía Suescun es por haber manipulado a algunos de sus compañeros. Entre ellos su pareja de concurso, Alejandro Albalá, y su gran amiga Ylenia Padilla. Los dos lo negaban y la de Pamplona por supuesto que también.

Ahora que está fuera, es el momento más que perfecto para ver si realmente Sofía Suescun les estaba manipulando en ‘GH Dúo’ para su propio beneficio. Definitivamente, ha quedado fuera de este juego. Es el momento para que Alejandro Albalá e Ylenia empiecen a mover sus piezas.

Porque desde el primer momento se ha visto lo leales que son. Esta semana lo hemos apreciado al ver cómo la de Benidorm se ha metido en muchísimas peleas para defender a Sofía Suescun. Ninguna de ellas le afectaba directamente, pero ella lo hacía porque era su amiga. La de Pamplona ni tan siquiera lo agradecía.

Se callaba y dejaba que Ylenia hiciera “el papel sucio” de la obra representada. Lo mejor de todo es que esta expulsión, esperemos, supondrá una cura de humildad a Sofía Suescun. No solamente ha sido echada por la audiencia con más de un 60%, sino que ha sido frente a su gran enemiga María Jesús Ruiz.

Con lo cual, Ylenia y Alejandro Albalá comienzan una nueva etapa en ‘GH Dúo’. Una etapa completamente distinta a la que estaban viviendo. No estará Sofía Suescun para ponerles en situaciones verdaderamente comprometidas con el resto de sus compañeros. Ahora veremos más que nunca como son, y eso es brillante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias