Gastronomía

La nueva Nocilla de leche con avellanas que está de escándalo

Los súper expertos en Nocilla dicen, además, que su aroma y sabor les recuerda a los Kinder Bueno.

Cuando hablamos de Nocilla hablamos de placer total. Si, además, al sabor clásico la casa chocolatera le da una vuelta de tuerca más y nos presenta una crema con sabor y aroma a intensa avellana es que ya nos volvemos locos.  Bueno, nosotros y ¡cientos de usuarios en las redes sociales que quieren que a casa les lleguen hasta 50 vasos de Nocilla!

Ideas para tomar, merendar y disfrutar

Nocilla. @RRSS de Nocilla

Para gustos los colores, pero os recomendamos ponerlo en una crepe casera calentita y hecha en casa. ¡Riquísimo!

Si no tienes mucho tiempo y no te quieres entretener en hacer las crepe porque son un poco más trabajosas, os proponemos que lo pongáis en unos croissants que compréis en vuestra panadería de confianza y disfrutéis de cada bocado. ¿Truco? Dale un toque de calor de unos pocos segundos en el micro o una anécdota de plancha.

Propuesta que triunfa para los amantes de las magdalenas: abrir y poner un buen toque de Nocilla en su interior. Cerrar y acompañar con el café de la mañana o la tarde. 

Si sois de los clásicos del mundo y de la vida, con pan de molde o medias lunas tipo brioche esta Nocilla con intenso aroma y sabor a avellanas es un escándalo igual que el de Raphael.

Merienda, cena, desayuno, postre: ¡¡es que esta Nocilla está buenísima!! De verdad de la buena, pruébala y nos cuentas.