Las colas para comprarlo se multiplican: los expertos acaban de elegir al mejor roscón de Reyes de Madrid
Los 100 mejores regalos para pedir a los Reyes Magos
Este ha sido el villancico más escuchado en Navidad
El país que celebra la Navidad con un monstruo demoniaco
A veces nos quejamos de los problemas que ocasiona vivir en Madrid, pero no valoramos todo lo bueno que tiene. Por ejemplo, cuenta con una oferta gastronómica prácticamente inigualable a nivel mundial. Este lujo se nota hasta en cosas sencillas como el roscón de Reyes.
Hay muchas personas que todavía prefieren preparar el roscón ellos mismos, para lograr un sabor casero. Sin embargo, si vives en Madrid y prefieres comprarlo, hay un local que debes visitar.
Esta pastelería se ha especializado en los mejores dulces, tiene un roscón de Reyes único, y ha logrado poner de acuerdo a los expertos y al consumidor promedio. De hecho, vas a notar cómo en su puerta la cola no para de aumentar hasta que llegue la noche más maravillosa del año: la de la llegada de sus mágicas majestades.
¿Dónde comprar el mejor roscón de Reyes de Madrid?
Los más cocinitas prefieren cerrar las fiestas navideñas preparando una espectacular receta casera de roscón de Reyes. Pero si no te apetece dedicarle tanto tiempo o prefieres no arriesgar y comprarlo en una pastelería especializada, está claro a dónde debes ir.
Si vives en Madrid y quieres disfrutar de los mejores dulces del mundo, debes ir al menos una vez en la vida a Moulin Chocolat. Se trata de una apuesta personal del chef Ricardo Vélez y ha recibido numerosas críticas positivas por sus innovadores dulces.
La pastelería está en la calle Alcalá, número 77, y en sus redes sociales ya hacen una declaración de intenciones. Bajo el lema Roscón forever (Roscón para siempre) han convertido al dulce más típico del Día de Reyes en su especialidad.
Además, si eres de los que cuando pasa la Navidad se entristece pensando en que no podrán comer roscón de Reyes durante los próximos meses, Moulin Chocolat será tu lugar favorito en el mundo.
En esta pastelería las colas para comprarlo se acumulan mayoritariamente en los meses de diciembre y enero, pero preparan su famoso roscón durante todo el año.
La clave es que sólo utilizan productos de primera calidad y preparan la masa con harina seleccionada, huevos frescos y mantequilla de alta gama. Además, el proceso de fermentación es lento, lo que permite desarrollar una textura esponjosa y un sabor profundo.
¿Por qué todo el mundo quiere comprar el roscón de Reyes en esta pastelería?
Un factor clave que ha provocado que todos los madrileños quieran probar el roscón de Reyes de Moulin Chocolat es el boca a boca. Sin duda, se ha convertido en uno de los locales más famosos de la capital.
«Son los postres más deliciosos que he probado en Madrid. Es difícil elegir uno. Todo estaba espectacular», comentó en una reseña una de las clientas.
Si nos centramos en el roscón, las críticas también son inmejorables: «El mejor roscón de Reyes de Madrid. Ya son tres años comprándolo y no defrauda nunca. Esponjoso, bien de sabor, sin empalagar… Exquisito».
Lo último en Gastronomía
-
En la posguerra española las usábamos para hacer cremas y purés: hoy lo normal es que acaben en la basura
-
El motivo real por el que en algunos países de Asia no utilizan cuchillo y tenedor
-
Ni Extremadura ni Castilla: el mejor chorizo artesano del mundo lo hace un carnicero del mercado central de Logroño
-
Ni andaluz ni extremeño: el mejor chorizo ibérico del mundo 2025 está en un pueblo castellano de 700 habitantes
-
El joven que ha conquistado Madrid con arroces que viajan en su punto perfecto
Últimas noticias
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 30 de noviembre de 2025
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»